Pues la verdad que todavia no lo he probado...esta misma noche lo pruebo y comento...
He leido manuales por ahí de sacar el HDD de la consola, formatearlo a bajo nivel..meter el disco en otra consola y desde el recovery Restablecer el sistema de archivos (Esto siempre me peta)...
Así que no le veo yo mucho futuro...la verdad es que estoy tb por abrirla y mirar si hay algo desconectado, de esto he leido algo tb por ahí...
La consola me pide en la actualizacion desde el Recovery que le meta un Firmware superior a 2.50...ayer mismo probe con 2.80 DEX y tampoco se lo trago...HDP!
La cuestión que al entrar en el bucle de actualización siempre para cuando cambio el disco duro...impresionante, suerte que tengo otro que sino me vuelvo loco.
Hoy probaré a meter un firmware 3.55 CEX a ver si se lo traga...y sino probaré otro inferior, tal como 2.50 o 2.80...pero no tengo mucha esperanza...si al 67 % la actualización se para, adios...vendo la consola y a la mierda...
Lo que yo pensaba que la actualización se copiaba en RAM o un espacio de la RAM y luego por si pasa eso...del bucle infinito, al quitar el cable de corriente poder empezar de nuevo...pero no! Me sale todo al revés, joder que mala suerte. La consola no es que esté muy bonita, pero bueno, la finalidad que le daré cuando se arregle, será meterla en una máquina arcade!!!!
Por favorrrrrrrrr!!! Rogad por mi!!!