Ayuda! Problemon con backups

Hola a todos.

Les cuento que , algo sumamente raro paso , primero intente jugar al red steel por dvd , sacando el redsteel.dol con wiiscrubber y luego renombrarlo a redp41.dol , bueno , les cuento que fue bien , el neogamma cargo pero se quedo en licensed by nintendo , entonces decidi jugar a otro , el metroid 3 corruption , pero me puso dvd error 1117 , luego probe con el need for speed y el mismo error , luego probe con el padrino y me dio error 1264 , muy raro.

Entonces me dije , debe ser un error del lector , puse el wii sports y lo cargue y todo bien , muy raro.

Algo raro que me parecio , fue que cuando abri la iso con el wii scrubber , aparecio algo de boot2 , sospechoso , igual hago otra aclaracion , cuando extraje el redsteel.dol , lo puse en la raiz en la carpeta neogamma , y lo foze a ntsc dentro de el , ( siendo el juego pal y mi wii ntsc) , Ahora no quiere leer ningun juego , Los originales parece leerlos desde el canal disco , Agradesco cualquier ayuda

EDITO: Tras otros intentos , consegui otro backup de el padrino y si anduvo , pero luego quise jugar al nba live 09 recien grabado , ni una sola raya , entonces en el juego ta , elegi mi equipo las opciones , etc , empiezo el partido , hago un par de tiros y me pone: No se puede leer el disco , para mas informacion consulte el manual

Probe 2 veces mas y lo mismo , hasta que la 4 vez , en el neogamma me aparecio el condenado error 1777 , el que me aparecio con los demas backups , ya me estoy desesperando , que puedo hacer?
Para empezar este no es el hilo para esto pero bueno.

¿Los originales te funcionan? Si los originales de los juegos que no te funcionan sí te van podemos descartar fallo del lector y centrarnos en otra cosa. Si también te fallan puede que sea la lente que esté sucia o se haya estropeado.
nicols25 escribió:que puedo hacer?

prueba tus juegos originales,si no te van,es algo de la consola (el lector,por ejemplo). y si si te van,pues entonces create otra vez los backups,probando en otro tipo de dvds o algo
Si funcionan los originales (de esos mismos juegos, claro) es problema de consumibles, vuelve a grabar cumpliendo las recomendaciones que se dan en este foro (la busqueda es tu amiga).
Gracias a todos , los originales me funcionan , el wii sports , mario galaxy , y wii play que son los originales que tengo y van de maravilla , he probado a grabar de nuevo los backups y siguen sin funcionar. Que puede ser?
nicols25 escribió:Gracias a todos , los originales me funcionan , el wii sports , mario galaxy , y wii play que son los originales que tengo y van de maravilla , he probado a grabar de nuevo los backups y siguen sin funcionar. Que puede ser?

Lo siento, pero EOL no da soporte a la piratería.

Ya te comenté antes que tenías que ver si funcionaban los originales DE ESOS MISMOS juegos, para saber si es un problema con el juego o solo con la copia. Si nos dices que no tienes los originales, entonces no solo no podemos saber si el problema es con la copia o con el juego, si no que al ser copias piratas, en este foro no te podemos ayudar.
5 respuestas