Hola a todos.
Les cuento que , algo sumamente raro paso , primero intente jugar al red steel por dvd , sacando el redsteel.dol con wiiscrubber y luego renombrarlo a redp41.dol , bueno , les cuento que fue bien , el neogamma cargo pero se quedo en licensed by nintendo , entonces decidi jugar a otro , el metroid 3 corruption , pero me puso dvd error 1117 , luego probe con el need for speed y el mismo error , luego probe con el padrino y me dio error 1264 , muy raro.
Entonces me dije , debe ser un error del lector , puse el wii sports y lo cargue y todo bien , muy raro.
Algo raro que me parecio , fue que cuando abri la iso con el wii scrubber , aparecio algo de boot2 , sospechoso , igual hago otra aclaracion , cuando extraje el redsteel.dol , lo puse en la raiz en la carpeta neogamma , y lo foze a ntsc dentro de el , ( siendo el juego pal y mi wii ntsc) , Ahora no quiere leer ningun juego , Los originales parece leerlos desde el canal disco , Agradesco cualquier ayuda
EDITO: Tras otros intentos , consegui otro backup de el padrino y si anduvo , pero luego quise jugar al nba live 09 recien grabado , ni una sola raya , entonces en el juego ta , elegi mi equipo las opciones , etc , empiezo el partido , hago un par de tiros y me pone: No se puede leer el disco , para mas informacion consulte el manual
Probe 2 veces mas y lo mismo , hasta que la 4 vez , en el neogamma me aparecio el condenado error 1777 , el que me aparecio con los demas backups , ya me estoy desesperando , que puedo hacer?