AYUDA, problemon con el led de power

Os cuento lo que me ha pasado,desolde un chip para poner otro y al tenerlo quitado y meter el cable de corriente con el chip quitado, se me encendio un segundo el led rojo de power y se apago,pero la wii funcionaba perfectamente, lo unico que ahora no sabes cuando esta encendida o apagada.
Es como si se hubiera fundido algun fusible por subida de tension derrepente, al meter el cable, porque no creo que se funda por meterlo,lo que si estoy seguro que no he tocado nada, ni ha tocado nada, al estar abierta, no se ha podido hacer cortocircuito
Espero una ayuda y gracias para el mejor foro que hay en este momento.
al meter el juego se enciende la luz azul del interior
yo diria que...
as exo un corto a mi me paso con una... jejeje. Yo me di cuenta por el chispazo que pego..
Yo fue por encenderla sin la tapa dandole al boton con un destornilllardor.. y le toque por algun lado y chispazo y desde entonces no furrula la luz.
Pero vamos es lo que dices.. todo lo demas funciona sin problemas.
Y si se le enciende la luz azul.. digo si porque a mi se me encendia..
La luz azul se enciende y la wii funciona perfectamente,pero lo raro es que no he tocado nada con el destornillador,fue al meter el cable de alimentacion,con la wii cerrada y todo y lucio un segundo y se apago, no se que ha podido pasar,sera un caso para el c.s.i. jejjejejejeejeje
3 respuestas