AYUDA, problemón con la Wii...

A ver gente, necesito ayuda...

mi Wii empezó a fallar con mis backups, luego probé originales, y también peta. La cosa es que meto el juego, al lanzarlo se reinicia, da error, dice que la reinicie...siempre.
Llevé la Wii a reparar a Repairpart en Alicante, y estos tíos o se piensan que yo soy gilipollas o me como los mocos o algo, ya que después de la segunda reparación aun me llaman cachondeandose de que que le pasa a la consola, pues no sé...ahora es la tercera vez que la pongo en casa y HACE LO MISMO, vamos el Lunes voy y hasta que no me la prueben en directo a ver porqué les va a ellos y a mi no, no me voy de ahí, ya que no son baratos precisamente.

Alguien sabe o ha tenido algún pete igual en la Wii? vamos digo yo que será el lector...

Un saludo y gracias, la desesperación me ha hecho abrir un post aquí porque siempre encuentras gente muy dispuesta a ayudar a los demás, y hasta el Lunes no puedo ir a la tienda esta de "profesionales"...
te da error de lectura del disco?
Sep, siempre sale que no ha podido leer el disco.

He intentado actualizar y no deja, supongo que por lo del homebrew...estoy mirando ahora tutos en eol para dongradear o algo no sé...

no se ha llegado a actulizar pero pone 4.1E joder..xD

Estoy intentando poner un cios pero tela..

los .wad son ilegales?
tiene pinta de que el lector que este fastidiado pero se supone que deberian de haberlo visto ellos.
yo te diria que o te la prueban ellos alli delante tuyo o que cambies de tienda
Petiso Carambanal escribió:tiene pinta de que el lector que este fastidiado pero se supone que deberian de haberlo visto ellos.
yo te diria que o te la prueban ellos alli delante tuyo o que cambies de tienda

Al final le he puesto el USB loader 1.5, vamos que el lunes voy y que me den las pelas y se dejen de tonterías, en vez de cambiarle el lector la primera vez se dedicaban a decirme tonterias del firm del lector o no se que..pues menos mal que era eso que no va ni a la de 3.
El usb loader 1.5?
¿de que museo lo has sacado?

yo te recomendaria algo que no tenga telarañas del tipo Wiiflow, usb loader by marc o similar.

Tienes mas info en el hiulo de la wii de cargadores ppor usb en el cual veras cuales se actualizan y cuales no:

hilo_listado-usbloaders_1250038
Petiso Carambanal escribió:El usb loader 1.5?
¿de que museo lo has sacado?

yo te recomendaria algo que no tenga telarañas del tipo Wiiflow, usb loader by marc o similar.

Tienes mas info en el hiulo de la wii de cargadores ppor usb en el cual veras cuales se actualizan y cuales no:

hilo_listado-usbloaders_1250038

Bueno es verdad, no es el USB loader, era uno de estos modificados por alguien de EOL, pero bueno he dicho 1.5 por decir algo xD
Tommy_Vercetti escribió:Bueno es verdad, no es el USB loader, era uno de estos modificados por alguien de EOL, pero bueno he dicho 1.5 por decir algo xD

bien, es reconfortante saber el interés y esfuerzo que pones en ayudar a los que te intentan ayudar.
Pajariyo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno es verdad, no es el USB loader, era uno de estos modificados por alguien de EOL, pero bueno he dicho 1.5 por decir algo xD

bien, es reconfortante saber el interés y esfuerzo que pones en ayudar a los que te intentan ayudar.

Bueno, lo siento, esa no era mi intención, quería decir que ya he metido un USB loader y que funciona perfectamente, en principio fuí a meter el 1.5 y acabé metiendo uno que ahora no recuerdo como se llamaba exactamente.

Agradezco toda la ayuda aportada anteriormente a esa parte, todo ha sido de gran ayuda.

[bye]

Pajariyo que eres un pajariyo, veo que has escrito casi los mismos mensajes que yo en 7 años en menos de un año, eso es vicio y lo demás son tonterias xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es cachondeo no te ofendas :P
8 respuestas