¡¡¡AYUDA!!! Problemon con mi MS de 4 GB Sony

Pues nada hoy me fui a comprar una MS de 4 GB Pro DUO de sony con su adaptador y nada al llegar a casa me dispongo a enchufarla en mi Lector de tarjetas del PC y nada formateo y sorpresa solo me detecta 15 MB!!!!! He probado con El administrador de discos, en msdos con format y con varias utilidades como HP USB Disk Storage Format Tool y nada. Posteriormente intente lo mismo en un portatil con Windows 7 y nada.

Por ahora no tengo posibilidad de meterla en la PSP porque no la tengo y esta era para un regalo.

Que me recomiendan realizar.

Sin Mas Muchas Gracias y Salu2 Y espero que me podais ayudar
Tiene pinta de falsa. Devuelvela, porque no es normal que pase eso si es original. Parece que son como los PEN Usb, que te dicen que tienen 8Gb pero luego no tienen ni 128Mb.
¿Has probado a formatearla a bajo nivel?

Aún así será mejor que la devuelvas.

Un saludo!
Nada yo creo ke lo he solucionado.

Un amigo me la formateo en su psp sin problemas y ahora tiene 3870 MB libres.

Ademas he probado la utilidad H2testw y me ha reportado que no tiene errores aqui les adjunto la informacion haber que les parece.

MB copiados 3870 en 19:29 M a una velocidad media de 3,31 Mbytes/s

Y la lectura a 7,11 MBytes/s

Que tal les parece.

Alguna otra prueba??

Muchas Gracias y salu2
neozed15 escribió:Nada yo creo ke lo he solucionado.

Un amigo me la formateo en su psp sin problemas y ahora tiene 3870 MB libres.

Ademas he probado la utilidad H2testw y me ha reportado que no tiene errores aqui les adjunto la informacion haber que les parece.

MB copiados 3870 en 19:29 M a una velocidad media de 3,31 Mbytes/s

Y la lectura a 7,11 MBytes/s

Que tal les parece.

Alguna otra prueba??

Muchas Gracias y salu2

Haz una prueba con Memory Stick Tester, te subo la imagen de los resultados de mi Sandisk de 1GB.

Imagen

Un saludo!
Ya que estas, con el firmware 5.03 Gen-C (Full) como puedo probar Memory Stick Tester??
Al final no he utilizado este sino el Black Speed.

Aqui les adjunto las capturas del black Speed y el del test de capacidad.

Por otro lado por el precio que me salio 18 € yo veo que funciona bien lo unico tal vez un poko lentiya en la escritura

Imagen

Imagen

Muchas Gracias y Salu2
6 respuestas