AYUDA: Problemon con Play-Asia.com

Buenas, ayer hice la compra de la psp, y yo pague con VINI (que es una cuenta virtual que me crea mi banco con el dinero esacto que quiero que me cobrará el comcercial) y lo compre y aparentemente sin problemas (ya me cobraron el dinero)....Hoy me a llegado un email desde Playasia pidiendome para verificar la compra que les envie un email con las fotocopias de mi Dni y de la tarjeta del banco (por ambas caras), pero es que la cuenta virtual que me dieron, no tiene nada que ver con la cuenta real de mi tarjeta....¿me esplico?....Aora les e enviado un email diciendole, ke esa cuenta es una virtual que mi banco me a generado y que es totalmente legal, y que al ser virtual no tengo una fisica con ese numero de cuenta.....
Ke opinais?? [mamaaaaa] tsss..
vas al banco; les pides que te hagan un extracto conforme te han creado la cuenta virtual en el que figuren tus datos y se lo mandas junto la copia del dni... mas facil imposible.
Muchas gracias, aora mismo les acabo de enviar un "print screen" de los ultimos movimientos de mi cuenta ke salen mis datos y el banco y la web del banco, y tambien una escaneo del DNI x las 2 caras....haber que me responden, si eso ya mñn ago lo que tu mas dixo Zeus
Fredosky
yo acabo de crearme la cuenta virtual con vini pero no se como funciona.
accedo mediante mis datos al programa.
pero cuando quiero pagar con la tarjeta poniendo mi numero como lo hago?
si arrastro la tarjeta vinculada a la pagina donde tengo q pagar me pone el mismo numero de tarjeta.cuando en realidad tendria q poner uno diferente a la real no?
gracias
Buenas, pues cuando creas una "cuenta virtual vini" te da un codigo (con la misma cantidad de numeros ke una tarjeta de credito normal) y tb te da una fecha de caducidad (emulando a una tarjeta al 100%). Pues cuando tu vayas a realizar tu pedido en cualkier sitio solo tienes ke poner los numeros ke te a creado nuevo y seguramente tb tengas ke ponerle esa fecha de caducida ke te a generado nueva, y sin problemas te aceptaran eso xk es "un enlace" a tu cuenta corriente del banco, pero con otra numeracion (para ke no te saken mas dinero kel ke tu as pedido al generar el vini (por ejemplo 100 euros, pues no te sacaran mas de 100 euros)).

Espero ke te sirva de ayuda, si no entiendes algo, te lo esplicare sin problemas [oki]
4 respuestas