AYUDA!!!Problemon Dreamcast jap

Amigos acudo a los expertos en la materia ,dado que me veo embuelto en un problema que me esta poniendo negro,Se trata de que mi dreamcast jap,antes aleatoriamente y hace dos dias seguido me encuentro con estos sintomas:
Dependiendo de que juegos se me resetea y o se queda en la pantalla de sega y no pasa de hay.(Los juegos son japoneses y originales, casi todos de capcom,que no se si tendra que ver ,pero yo lo digo)

Con otros juegos se va a la pantalla de inicio,o se va la imagen de la pantalla,como si la consola estuviera apagada pero no lo esta puesto que el led esta encendido es decir vuelve al canal AV del televisor.

Haciendo pruebas con Backups al ponerla se resetea y al volver al menu de Dreamcast ,me carga el juego y sin problemas.

La desmonte y procedi hacerle la limpieza de pines de la fuente para los reseteos,pero al final me hace los mismo,creo que ese no es el problema,me da que puede ser del lector,pero no lo se con seguridad.

Puede haberse fastidiado el lector o que no este calibrado?

Al usar backups puede descalibrarse el lector? y luego los originales me den problemas?

Haber si alguien me orienta un poco y me da unas pautas a seguir.
Puede ser q la lente este descalibrada... La mia le costaba horrores leer originales, llegando en algunos casos a reconocermelos como cds d audio.

El problema no es el usar los backups, sino el uso en si ya que el tornillo q se encarga d la calibracion d la lente no va soldado como en las lectoras d pc y por las vibraciones se acaba aflojando.

Espero haberte sido d ayuda. Un saludo.
1 respuesta