Hola a todos Tengo un problemón me he puesto jazztel, configuro los ajustes de conexión a internet y me hace comprobación de ip y seguidamente me da un error 80028EA8. He abierto todos los puertos en el router y nada. Alguno me puede ayudar¿? Gracias
Jazztel con cobertura indirecta(lineas alquiladas a timofonica) es una estafa,literalmente,te prometen el oro y el moro con tal de que contrates,luego como te vaya no les importa y suele ser peor que la otra.Con la opcion fastpath la cosa cambia,te baja el ping,que para jugar online es lo que realmente importa,eso si,no le preguntes al comercial(de jazztel claro) por el,porque por supuesto te dira que podras usarlo en tu linea,aunque luego sea mentira...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
mx-ride_jcr escribió:Jazztel con cobertura indirecta(lineas alquiladas a timofonica) es una estafa,literalmente,te prometen el oro y el moro con tal de que contrates,luego como te vaya no les importa y suele ser peor que la otra.Con la opcion fastpath la cosa cambia,te baja el ping,que para jugar online es lo que realmente importa,eso si,no le preguntes al comercial(de jazztel claro) por el,porque por supuesto te dira que podras usarlo en tu linea,aunque luego sea mentira...
joder parece q seas de ONO, jajajaj
ya t digo, yo tengo 20mb contrataddos y me llegan casi 16 reales de bajada y tengo 1,5 mb de subida y ping de 40ms. tanta estafa no creo q sea, y no tengo activado el fast path.
mjmbcn escribió: joder parece q seas de ONO, jajajaj
ya t digo, yo tengo 20mb contrataddos y me llegan casi 16 reales de bajada y tengo 1,5 mb de subida y ping de 40ms. tanta estafa no creo q sea, y no tengo activado el fast path.
lo q se lee...
no tio,es que si te dicen que te dan 20mb y fastpath para que contrates y luego te dan 7mb sin fastpath no es una estafa?.Yo hablo por experiencia propia,me siento estafado,el servicio directo de jazztel sera bueno,que lo es,pero el INdirecto ya te digo yo que no(no mas que la linea que alquila) y menos su "atencion" al cliente.Perdona por desviar el tema Triplista,lo poco que he encontrado de ese error en internet en español no aclara nada,solo lo que tu dices ya,que es un problema con la ip,pero no dice a que es debido.
triplista escribió:Solucionado, cuando he vuelto a encender la ps3 ya funcionaba
Para evitar futuros problemas de este tipo, yo te aconsejo que tanto en la PS3 como en los ordenadores que tengas, asignes a cada uno un a Ip en las configuraciones.. asi evitaras futuros problemas con incompatibilidades de Ips. Yo tengo Jazztel 20 megas y desde luego "0" problemas y eso que da problemas con la Ps3 es totalmente falso, es un bulo que corrio hace tiempo no se porque motivo, a mi me llegaron a decir que me iba a ser incompatible jugar con otra gente que no tuviera el ADSL con Jazztel.... para partirse. Tambien comentar que logicamente cada caso es un mundo, y si en tu caso te sientes estafado por el motivo que sea (que te prometieron 20 megas y despues te dieran el indirecto) la facilidad que tienes es cambiar de operador ya que no tiene contrato de permanencia.