Ayuda problemon

Hola:

Soy un poco torpe por lo que pido desde ahora disculpas si no me explico bien.

Tengo una Wii con un chip para cargar los backups. Tengo dos niños y ya he tenido que tirar un par de juegos porque los acaba rallando todos, así que decidí tirar de copias de seguridad, si se estropea, pues se hace una nueva y a correr.

Como me costaba mucho hacer las copias de discos, me fallaban los dvds y tiraba unos cuantos, me puse manos a la obra e instalé le homebrew y el wiiflow para que pudieran cargar las copias y fuera más visual, aí no me daban la tabarra pidiéndome que cambiase de juego.

Como tenía que arrancar yo el homebrew cada vez que querían jugar me puse otra vez manos a la obra e instalé el canal wiiflow para que apareciera en la pantalla principal. Hecho esto estuve volviéndome loco para que le cargara el Skylanders que le regalamos en navidad porque el niño no paraba de jugar con él. La cosa es que que usé el pimp my wii para actualizarla de manera no oficial pues yo tenía la versión 4.2E y parecía que todo iba bien. Al finalizar no me cargaban los juegos originales en el canal disco.

Ayer para colmo de males, y después de un par de semana sin jugar, la wii no me arrancaba si tenía la SD metida. Tampoco, cuando arranco el canal wiiflow me reconoce el disco duro externo con las copias. Además me aparece que tengo la versión 4.3E. Y para colmo si quiero jugar a los originales, me dice que tengo que actualizarlo para jugar. En concreto son los juegos Skylanders y Princesas disney el que viene con la tableta.

Alguna alma caritativa que me diga qué me ha pasado y me ayude con una solución? Lo agradecería eternamente, y mis niños más todavía

Y ya puestos una pregunta técnica. En la sd tenía en el directorio apps una carpeta wiiflow, en el raiz otra igual y en una partición primaria del disco otra vez lo mismo. Cual de ellas es la válida?

Muchas gracias!!!
No te ha pasado mas que actualizaste el sistema, vuelve a actualizar para que te funcionen tus originales si quieres, y despues sigue el tuto que publico el compañero ayer para la gente un poco torpe y que no les gusta leer.
hilo_videotutorial-como-modificar-cualquier-wii-desde-0-completo-paso-a-paso_1892631
Y te aconsejo user el uloader o el usb loader. La carpeta que me imagino usa es la de sd la que esta en app, y creo que tambien se puede cargar desde el usb, pero quien sabe que wad instalaste si fue forwader o canal completo, imanino que forwader sino te abria desaparecido al actualizar.
Muchas gracias.

Lo curioso es que solo hay dos originales que me piden actualizar para jugar, los demás que son más viejos no me dan problema.

Seguiré el tuto.
Hola compañero, lo primero gracias a jlljmansilla por recomendarme :)

Actualiza y realiza el tutorial, si despues algun original te lo sigue pidiendo pues actualiza con el porque no hara cambios importantes.
Otro consejo que te doy es que uses el lector lo menos posible, crea backup de tus originales y los pones en usb o disco duro externo, ya que si se te daña el lector dejeran de funcionarte por usb también.
Edito: no ahi de que pupila1992, las gracias ahi que dartelas a tí por molestarte en crear un video para la gente sin experiencia.
Si, si lo uso poco, de hecho casi nada porque puse el chip para proteger los originales, pero tenía muchos problemas a la hora de hacer las copias, así que me pasé al disco duro.
5 respuestas