Ayuda procesador y pasta termica

Veréis quería preguntar saber si alguien sabe o le a pasado que cuando extraje el procesador tenia pasta térmica por los lados y al limpiarlo un hilito cayo por en medio de los pinchitos (pins)del procesador y no se si la pasta puede entrelazar los datos o evitar el contacto es
Muy difícil (casi imposible quitarle el hilo de pasta) por favor alguien me puede decir si pasa algo si lo coloco así ¿? Gracias
Muy raro, la verdad, pero prueba a echarle aire con un secador o con un bastoncillo, porque en otro lado del micro no pasaría nada, pero en los pins, no se que decir, si es muy pequeño no creo que pase nada, pero claro, tiene que ser muy pequeño...

Hazle una foto para ver como está y te decimos :P
Aui esta la img no es muy wena pero mas omenos abe si lo del secador funciona gracias

Adjuntos

K recuerde la pasta es conductor termico pero no electrico, lo malo es k termine tapando algun agujero del pin....
Prueba con alfileres o algo asi a limpiarlos con cuidado
Sí que puede llegar a hacer contacto, así que ten cuidado.

Intenta pasarle un trozo de papel higiénico lo más finito posible, frotar, y rezar... si al final sólo queda la mancha, no creo que pase nada (no me hago responsable de la última frase)

Saludos
quizas con un chupón de esos que quitan el estaño de las soldaduras...

Haz una prueba en otro sitio con flux y malla de desoldar a ver si se chupa la pasta termica también, si ves que funciona puees intentar hacerlo en el procesador con muuuucho cuidado (si me equivoco que alguien me corrija)
Gracias a todos por la ayuda le e raspado un poco con un cuchillo q tiene ina punta extrafia aber q pasa ya os contare
hay pastas termicas que contienen alguna que otra porcion de metales en su composicion.... mejor intentalo kitar.
la marca de la pasta es ceramique
yo que tu no me arriesgaba....

ami me paso lo mismo con una pasta de alto contenido en plata (conductora... xD) y te recomiendo que hagas como yo...

hay en el mercado por unos 6 euros unos sprays de limpieza especiales llamados 0 residuos, que te garantizan que no dejan residuos y bienen con un tubo aplicador.. yo lo limpie con eso y todo fue bien...

mas vale gastar 6 euros ke comprar un micro nuevo xD

se me olvidaba, casi todos como es obvio son "no conductores" ASEGURATE leyendo por detras que es dielectrico a ver si la vamos a joder mas aun xD
Ya lo e puesto y parece q todo ba vien gracias a todos por westra ayuda y consejo ceramique no era conductora un saludo espero q no le pase a nadie mas ya sabeis tened cuidado cuando extraigais el mico con pasta por los lados se puede caer un poco en los pis
10 respuestas