[AYUDA] Programa para capturar vídeo de pantalla

Hola de nuevo chicos, como en mi post anterior no dio resultado(seguir el nombre de un programa) os pregunto ahora, con que programa puede hacer lo que pone en la imagen? capturar vídeo de la pantalla de mi ordenador y que se considere como si fuera una webcam para poder hacer stream de un juego de ordenador mediante adobe Flash Media Live Encoder. En la imagen se explica mejor... Ojala me podais ayudar

http://img249.imageshack.us/img249/3373/hacervideosendirectoens.png

Un saludo! [bye]
si lo que quieres es grabar mientras juegas lo mejor es que uses el FRAPS y luego edites ese video con TMGEmp por emeplo.
ocodar escribió:si lo que quieres es grabar mientras juegas lo mejor es que uses el FRAPS y luego edites ese video con TMGEmp por emeplo.

Utilizo FRAPS para cuando juego grabar los gameplays pero ahora lo que quiero es emitirlo en directo en Justin.tv y quiero hacerlo con Adobe Flash Media Live Encoder y este programa coge la imagen de un dispositivo externo y te lo comprime y lo puedes utilizar para hacer un stream, pero lo que yo quiero es que me coja la imagen de mi pantalla de ordenador y la comprima y poder hacer un live.. Gracias de todos modos, sigo esperando a ver si puedo dar con la solucion
¿Tal vez necesitas algo como Virtual Cam o Magic Camera...?
3 respuestas