Ayuda Programa para realizar capturas de pantalla en juegos

Hola gente, les queria pedir si me podrian recomendar un juego en el que pueda realizar capturas de pantalla mientras juego. Yo uso el bandicam, tengo win 10. Pero he jugado a Doom Eternal o juegos de la store de microsoft como el Gears 4 o el Ultimate Edition, y en estos que he mencionado dicho programa no me funcionaba.
Desde ya muchas gracias!!
@nicolasotto
Foto equivocado foro_pc-general_18

Reporto para que te lo muevan ;)
Si solo quieres hacer imágenes solo tienes que pulsar la tecla del símbolo de windows + impnt

Imagen

La imagen se guarda en la carpeta de imágenes / screenshots.

De hecho a mi me gustaría que si tocas impnt te hace captura y si la presionas te guarda la imagen en el porta papeles, no entiendo porque windows no lo hace así porque es muy molesto tener que pulsar dos teclas.

Si quieres capturar la zona concreta de la pantalla tienes que pulsar win + mayus + s

Imagen

Aunque por lo que veo con impnt también sale ahora así, antes impnt simplemente guardaba la imagen en el portapapeles por si la querías pegar en paint o photoshop o llo que sea.
katatsumuri escribió:Si solo quieres hacer imágenes solo tienes que pulsar la tecla del símbolo de windows + impnt

Imagen

La imagen se guarda en la carpeta de imágenes / screenshots.

De hecho a mi me gustaría que si tocas impnt te hace captura y si la presionas te guarda la imagen en el porta papeles, no entiendo porque windows no lo hace así porque es muy molesto tener que pulsar dos teclas.

Si quieres capturar la zona concreta de la pantalla tienes que pulsar win + mayus + s

Imagen

Aunque por lo que veo con impnt también sale ahora así, antes impnt simplemente guardaba la imagen en el portapapeles por si la querías pegar en paint o photoshop o llo que sea.


Gracias por el aporte, si es un tanto complejo ese sistema, ya que en con la tecla de window a veces me sale al inicio del sistema. Antes haces unos años usaba fraps, pero los juegos mas recientes que llevan direct x 12 no me funcionaban por ende pase al bandicam. De hecho me funciona bien salvo en Doom Eternal que no se porque no me saca las capturas. En fin, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
nicolasotto escribió:Gracias por el aporte, si es un tanto complejo ese sistema, ya que en con la tecla de window a veces me sale al inicio del sistema. Antes haces unos años usaba fraps, pero los juegos mas recientes que llevan direct x 12 no me funcionaban por ende pase al bandicam. De hecho me funciona bien salvo en Doom Eternal que no se porque no me saca las capturas. En fin, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

La tecla windows la tienes que mantener presionada y luego aprietas impnt y así no te sale el menú, primero presionas windows, mantienes, y a la vez que mantienes luego presionas impnt

Si quieres hacer ráfaga de capturas presionas tecla windows, mantienes presionada la tecla y aprietas varias veces impnt, se tomarán varias capturas, luego sueltas.

Cuando hace la capturas verás como un destello en la pantalla.


Otra forma es hacer macros con el mando, steam creo que si mantienes presionado el botón de xbox te hace captura, pero puedes hacer macros y adjudicar el windows + impnt a cualquier botón del mando.
katatsumuri escribió:
nicolasotto escribió:Gracias por el aporte, si es un tanto complejo ese sistema, ya que en con la tecla de window a veces me sale al inicio del sistema. Antes haces unos años usaba fraps, pero los juegos mas recientes que llevan direct x 12 no me funcionaban por ende pase al bandicam. De hecho me funciona bien salvo en Doom Eternal que no se porque no me saca las capturas. En fin, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

La tecla windows la tienes que mantener presionada y luego aprietas impnt y así no te sale el menú, primero presionas windows, mantienes, y a la vez que mantienes luego presionas impnt

Si quieres hacer ráfaga de capturas presionas tecla windows, mantienes presionada la tecla y aprietas varias veces impnt, se tomarán varias capturas, luego sueltas.

Cuando hace la capturas verás como un destello en la pantalla.


Otra forma es hacer macros con el mando, steam creo que si mantienes presionado el botón de xbox te hace captura, pero puedes hacer macros y adjudicar el windows + impnt a cualquier botón del mando.


Exelente voy a probarlo. De hecho creo que hae un tiempo, algunos años atras utilizaba game bar o algo por el estilo; no recuerdo muy bien el nombre del programa. Lo deje de usar porque habia veces que no me hacia capturas, lo que si recuerdo era que yo lo utilizaba con el mando de xbox. De hecho me fascinaria que haya algun programa que se pudiera sacar capturas con apretar solo un boton del mando por ej.
@nicolasotto tienes game bar, nvidia y steam, a mi me gusta nvidia porque captura hdr, la forma que te he explicado es la integrada con Windows y no suele dar problemas, el único incveniente es usar dos teclas y tener que hacer un macro para el mando
6 respuestas