ayuda programacion de un pic 12c508

Me he comprado un pic 12c508 para fabricarme el modchipusb pero al programarlo en mi programador me da un error de verificacion, esto significa q no se ha programado correctamente?
Cuando lo programas tiene que dar error. Prueba a leer la informacion que has grabado en el chip a ver si esta lleno o vacio.
Pero es normal que de error. :)
-barry a ver si tu lo consigues porke yo no he tenio cohones.
-si lo del error al final de 000h dicen k es normal.
-solo mira de leer su contenido y se supone k si hay datos esta ok.
-y recuerda k este pic solo se puede progranar una vez.

salu2 y zuerte.
Yo tambien tengo problemas para grabar el 8modchip y al principio mi programador me los grabava sin problemas pero ahora no lo puedo grabar siempre me da error y ahora tengo una PS2 de un amigo y no puedo grabr el jodio chip y la consola no funciona y eso es el chip que esta mal grabado.Alguien puede dar luz sobre esto?
Esta información ha sido recogida de este foro y me graba el chip perfectamente sin errores de verificación.

Lo más importante que hay que hacer es poner el chip en el zócalo de los pic, es decir, en el de 18 patillas coincidiendo la patilla 1 del chip con el del zócalo.

La configuración del icprog:
En AJUSTES-HARDWARE poner JDM programmer (TE-20) en el puerto com en el que lo conectes. Usar windows api y el retardo i/o en 4. Lo demás en blanco.
En OPCIONES, "Confirmación" activar solo "programar un dispositivo". En "Programación" activar solo "verificar tras rogramación". En "Miscelánea" seleccionar "tiempo real" y las dos casillas de abajo de la derecha.

Leer con el icprog el pic vacio y fijaros que tiene que dar todo a fff por que si no ese pic no esta virgen ahora si os fijais en el ultimo byte vereis algo asi como c78,c40 ,c45.ectc....
Ahora cargais el archivo hex y poner el ultimo byte tal como o lo aveis leido , es decir si acababa en c78 pues poneis al final del archivo hex en el ultimo byte c78.

Al cargar el código te tiene que salir por defecto el oscilador IntRC y en "bit de configuración" ("fuses" en inglés) , todos sin pinchar.

Un saludo.
Mira que os complicais la vida con tanto ffff 0000 en fin, ahi va otra vez lo que teneis que hacer :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=19025&highlight=Icprog#post19025 ,que os sea de ayuda ;) :).
5 respuestas