Ayuda PROGRAMACION PAlib

Hola, tras mucho mucho tiempo sin programar nada para ds, tengo otra vez algo de tiempo y quiero retomar proyectosolvidados... el problema es que me he instalado la ultima version del devkitpro y la ultima de PAlib y aun no he logrado compilar ni un ejemplo ... alguien sabe que puede pasar o si tengo que utilizar alguna version un poco mas antigua.?? gracias.
Tienes que ponerle unas libnds parcheadas y el devkit arm r21...

Mas informacion en este tutorial:
hilo_tutoriales-palib-1-introduccion-a-las-palib-y-instalacion_1248323

Saludos
amchacon escribió:Tienes que ponerle unas libnds parcheadas y el devkit arm r21...

Mas informacion en este tutorial:
hilo_tutoriales-palib-1-introduccion-a-las-palib-y-instalacion_1248323

Saludos

O descargarte las PAlib de aquí, compatibles con los ultimos devkitarm y libnds:
http://forum.palib.info/index.php?topic=7048.0

PD: Cuánto tiempo. [sonrisa]
Neopiro escribió:Hola, tras mucho mucho tiempo sin programar nada para ds, tengo otra vez algo de tiempo y quiero retomar proyectosolvidados... el problema es que me he instalado la ultima version del devkitpro y la ultima de PAlib y aun no he logrado compilar ni un ejemplo ... alguien sabe que puede pasar o si tengo que utilizar alguna version un poco mas antigua.?? gracias.

mira aver que devkit tienes, si no es compatible no rula...

P.D: Ya te digo, cuanto tiempo tio xDDDDDDD Habia ke retomar segagirl jajaj
Gracias a todos, esta tarde cuando este en casa me pongo a instalar versiones hasta que funcione...

Y si, es el segagirl el que quiero retomar...

Por cierto, tienes la ultima version por ahi Plata? porque la que he encontrado por mi ordenador recurdo que no es la ultima... aunque creo que tendre que empezar muchas cosas de nuevo para que este todo mejor...
Que vá, borre todo hace muchisisimo. De todas formas en el post oficial creo ke tambien estaba el source no?

Preguntale a antonio a ver si lo tiene él.

salu2
5 respuestas