Buenas shurs, pues necesito ayuda sobre mi proyecto final del ciclo!
El proyecto se basa en construir un programa (aplicación JAVA) que gestione las aulas de mi instituto, resumen, un menu, con botones que abren ventanas sobre la gestión de aulas, profesores, grupos y tramos horarios, ademas de otra ventana para asignar grupos, aulas a un tramo horario y a un curso, mas resumido aun xD para hacer un horario semanal de la gestión de las aulas y planificar la semana!
Ahora llega lo malo, como muchos sabréis hay dos IDE's buenos para trabajar con Java, NETBEANS y ECLIPSE, yo he trabajado todo el curso con Netbeans, pero el proyecto lo he hecho con la ayuda de un primo mío con el IDE Eclipse y con un plugin llamado Jigglo para hacer las ventanas de forma gráficas y mas fácil , pues bien, esta terminado y al pasar el proyecto del Eclipse al Netbeans, como sabréis si habéis utilizado Netbeans, para trabajar con Frames tiene un editor gráfico muy bueno, pues bien, al pasar el proyecto al Netbeans no me coge los FRAMES creados con Eclipse y Jigglo y me los lee como si fueran Java normales, no interpreta que es un frame y por lo tanto no puedo trabajar con la ventana en modo grafico con el Netbeans, ese es el problema que tengo, en cambio si puedo trabajar con el Eclipse en modo grafico gracias al Jigglo (plugin), mi pregunta es, si sabréis como hacer que me los "lea" como Frames que son el Netbeans y así poder modificar las ventanas delante del profesor y tal para que de su "visto bueno", gracias y perdón por el tocho!!! Lo dicho, perdón por el tocho pero hay que explicar las cosas bien para buscar una respuesta coherente y precisa, gracias!
RESUMEN:
Tengo un proyecto en Eclipse con ventanas y clases y tal, quiero pasarlo a Netbeans pero con la opción de que me reconozca las ventanas y poder modificarlas con su opción grafica de modicacion de FRAMES, al pasar proyecto de eclipse a netbeans no me interpreta los frames hechos con eclipse y no me deja editar gráficamente, alguien sabe?
Perdonad por el tocho