Ayuda Programacion YAOSM

Buenas, estoy intentando programar un pic 12f629 con el firm YAOSM 3.1 y por mas que lo intento no se como meterle mano. Estoy usando el ICProg y un pequeño programador de pics que tengo por aqui que seguro que funciona porque ya programe otro YAOSM 1.9. El problema es que no encuentro ningun manual de programacion en condiciones mi duda esta en que en el yaosm pone que hay que cambiar unos valores en la eeprom y yo cuando abro el hex correspondiente a mi pic con el ICProg donde pone Addres - EEprom Data me aparecen todo FF.

Los pasos que sigo son abrir el ICProg, pulsar sobre el icono de la carpeta y abrir el hex correspondiente al pic 12f629. Y me aparece lo siguiente.
Imagen

Donde PONGO la configuracion????.

Saludos y gracias.
Manual de programación hay varios y muy buenos.
Los valores de la EEprom están a FF por defecto. Como tu dices tienes que cambiar unos valores en la EEprom, pero eso es a mano.
Pincha sobre los bytes de la EEprom y pones la configuracion deseada, 01, 02, etc...
oK, GRACIAS, me extraño porque ademas acabo de comprobarlo, en la version 2 si que habia datos en la eeprom, solo los 8 primero bits eran FF.

Saludos.
2 respuestas