ayuda programadora matrix!!!

El matrix cuando esta en la progamadora y en el ordenador debe de tener el led rojo encendido no es asi?
me ocurre q al principio estaba encendido todo el rato pero de buenas a primeras no se enciende; solo al reiniciar durante un momento y se vuelve apagar, alguien le ocurre igual o sabe de q puede ser???' [decaio]
no me digais q tengo q descambiarlo con to lo qma tardao en llegar... [+furioso]
el matrix tiene que estar en rojo en todo momento desde que enchufas el programador aunque tu pc este apagado.
si no lo esta es por que no te hace buen contacto.
prueba a quitarle al programador los tornillos que lleva para que te queden al aire.

un saludo y suerte
Hola a todos,

yo tb tengo una pregunta "tonta" respecto al Matrix.

Mirando el tutorial, en donde pone "Lo primero que debemos hacer es quitar el tornillo, poniendo en su lugar la arandela y el chip encima" ... supongo que se refiere al tornillo señalado con la flecha roja, voy mal??

Pongo el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=100759

Muchas gracias. Un novatillo.

Un saludo a todos y feliz año.
Se me olvidaba otra preguntilla:

Cuando has puesto el Matrix... precisas algún software especial para hacer funcionar los Backups?

He leido algo del Executer, pero no lo ponía demasiado claro.

Muchas gracias de nuevo.
si hay q quitar el tornillo, q es el q vas a utilizar para sujetar el matrix
lo acabo de poner ahura y ma rulao con las evox d6, ayer no lo puse bien xq con el ajetreo del fin de año ya se sabe.. [fies] .
nos vemos
Escrito originalmente por tinygtv
Se me olvidaba otra preguntilla:

Cuando has puesto el Matrix... precisas algún software especial para hacer funcionar los Backups?

He leido algo del Executer, pero no lo ponía demasiado claro.

Muchas gracias de nuevo.

Nada, ningún software más... metes el backup y a jugar.
5 respuestas