Ayuda programadores, cuestión de amor!

Necesito ayuda, tenía pensado hacerle una tonteria a mi novia por san valentín puesto que no puedo verla hoy. Le iba a hacer una pequeña aplicación con visual basic, en plan tontería para que ella pulse botones y le salga lo mucho que la quiero y fotos de nosotros. El problema es que a la hora a la que me he puesto a hacerlo me he dado cuenta de que ella tiene un mac! X.x maldigo a steve jobs y a sus seguidores

Por eso me preguntaba si hay alguna forma de hacer ese programa con el visual basic y que se pueda reproducir en mac.

Si no, habría otras soluciones??

Saludos y gracias!
The_Peacemaker escribió:Necesito ayuda, tenía pensado hacerle una tonteria a mi novia por san valentín puesto que no puedo verla hoy. Le iba a hacer una pequeña aplicación con visual basic, en plan tontería para que ella pulse botones y le salga lo mucho que la quiero y fotos de nosotros. El problema es que a la hora a la que me he puesto a hacerlo me he dado cuenta de que ella tiene un mac! X.x maldigo a steve jobs y a sus seguidores

Por eso me preguntaba si hay alguna forma de hacer ese programa con el visual basic y que se pueda reproducir en mac.

Si no, habría otras soluciones??

Saludos y gracias!

¿Por qué no programas en algo que no sea Visual Basic...?
¿Programar?

Pues será que no hay PPS rodando por ahí con lo mismo...
mono?
http://www.mono-project.com/Main_Page

creo que hacer una web con html y poco más te será mucho más sencillo
Hombre puedes usar RealBasic xD
Zekisoft escribió:Hombre puedes usar RealBasic xD

Con ese hice mi projecto final de carrera, es practicamente igual que visual basic 6
Quizás un poco de magia HTML y jQuery puedan solventarte el problema...

A todo el mundo le mola jQuery, ¿verdad?... ¿verdad?
6 respuestas