Ayuda programar autoinstaller xbox 360 DLC

Buenos dias (tardes, noches o madrugada )

Me ha estado rondando una idea de crear un autoinstaller para instalar los DLC en consolas con RGH/JTAG para usuarios no conocedores del XEXmenu o Freestyle

seria en un dvd grabar los DLC ejemplo los de MW3 que ban en la ruta content/0000000000000000/415608CB muchos usuarios novatos no saben como pasarlos.
la idea es crear un dvd con todo grabado y con una opción de instalar como la del freestyle de extraer dvd pero que al ejecutarla copie los dlc directamente a la carpeta del juego en este caso 415608CB
tengo instalada la SDK , visual estudio 2012

solo necesito ayudas jejeje de antemano gracias
Existe un proyecto que va en fases extremamente lentas, este es de Swizzy codificado en XDK donde la idea es ejecutarlo desde un disco duro USB y copiar/instalar el contenido seleccionado al HDD1.

Por supuesto que esto no vera la luz del dia en un buen tiempo, pero si tienes la manera de programar en C++ y XDK... bienvenida sea tu propuesta.

Te recomiendo que utilices el Visual Studio 2010, el 2012 tiene conflictos con el XDK.... o esperar que salga uno nuevo.
conocimiento quiero empezar de cero y no tener que espesar a modificar algo que ya este necesito ayuda
2 respuestas