Hola, mucha gente pregunta como flashear un Duox 2 (entre los cuales estaba yo) pero realmente nadie te da una respuesta de como hacer el proceso, y una cosa tan simple como esto se puede convertir en un suplicio, a mi me costo lo mio recopilar toda la informacion asi que voy a dartelo todo lo mascado posible para ver si queda todo claro.
Veras el DuoX 2 lleva 2 bancos de memoria para meter las bios; el banco 0 en el cual lleva una bios cromwell y el banco 1 en el cual lleva una flashbios 3.0.3.
Hay que tener en cuenta la versión de la consola antes de meter una bios ya que no todas valen para todas:
Las consolas versión 1.6 -1.6b necesitan la bios “m8+ 1.6 bios”.
Las consolas 1.0-1.5 pueden usar la "m8+ bios" (no 1.6) o una bios Xecuter.
Flashear el banco 0 (Con BIOS Linux Cromwell 2.32, esta bios se utiliza para ejecutar xbox linux.):
Para actualizar esta bios, hay que grabar la ISO del “Eurasia generic pro flash disc” (podras bajartelo por internet) en un CD/DVD e introducirlo cuando veas la pantalla de la bios, después te pedirá un CD/DVD con la bios (BIOS.BIN ) y hará todo solito (se mete dicha Bios.bin en un CD/DVD con un archivo dummy de 50/100 megas, la Bios ha de ser de 512k, si no se dispone de ella se puede crear una con algún programa como el "X2 Bios Manager v22" tal y como se hace para flashear el banco 1).
Flashear el banco 1 (Con BIOS Flashbios 3.0.3.):
Hay que grabar un CD/DVD con una bios de 512k (se pueden crear a partir de Bios de 256k con varios programas como el "X2 Bios Manager v22") que se deberá de llamar “BIOS.BIN” y un archivo dummy de 50 o mejor 100 megas para q lea mejor el CD/DVD. y darle a la opción de "flashear bios desde disco".
NOTA: el disco hay que grabarlo con el nero en formato ISO Standard, sin joliet, modo1, disc-at-once, iso 9600, sin multisesión, finalizando disco, y en la etiqueta le pones el nombre de BIOS.
NOTA 2: El dummy lo creas con un programita que se llama dummyfile creator, le haces de 100 megas y lo grabas junto a la bios (se ha de llamar dummy.bin), tanto el manejo de ese programa como el de crear una bios de 512k esta explicado en
este documento, tambien te enlaza a donde puedes bajarlos.
Espero haberte ayudado
Un saludo