[AYUDA]Programar Matrix glitcher

Hola,
He comprado un Matrix Glitcher sin programar, alguien me podria ayudar con los esquemas, cables y programas para programar el chip ? tengo un Falcon V3 (PHAT)

Gracias de antemano
gracias por la info, pero ya me la habia mirado, lo unico que dice referente lo que pido es :

1 Chip/glitcher. Éste tiene que quedarse siempre soldado en la consola.
Opcional: Un programador jtag para programar el chip. Esto solo es necesario si el chip no viniese programado desde la tienda donde lo adquirimos.

No comenta el proceso para programarlo ni cables necesarios,etc, etc.
Pues se ve que no miras muy bien. Te has quedado en el capitulo uno, lee un poco mas a ver si llegas al 3

Un saludo
rombo escribió:gracias por la info, pero ya me la habia mirado, lo unico que dice referente lo que pido es :

1 Chip/glitcher. Éste tiene que quedarse siempre soldado en la consola.
Opcional: Un programador jtag para programar el chip. Esto solo es necesario si el chip no viniese programado desde la tienda donde lo adquirimos.

No comenta el proceso para programarlo ni cables necesarios,etc, etc.

Sino permanece siempre soldado ¿Como iba a glithchear?

En el enlace que te da el compañero antes viene todo, incluso como hacer un programador para el chip.
yo tambien tuve complicaciones al querer programar el chip y lo que hice fue eliminar la resistencia y alimentarlo con mi xtractor pro o ck3
y haciendo los puentes de soldadura por si es fat o slim, si no haces los puentes no te va a reconocer el chip. aqui esta el diagrama de como lo hice espero y les sirva, (el diagrama fue tomado de aqui mismo solo lo modifique)

Imagen
5 respuestas