Ayuda programar pcb matrix freedom 1175 y1532

Buenas

Saludos a todos, tengo un problema programando las placas nuevas para las unidades liteon1175 y 1532, tengo el programador externo, los programas, también e obtenido las keys, y los otros archivos necesarios, el programa me reconoce la placa matrix como fpx ver2, y comienzo a programarla luego que el programa instala el cfw en la placa matrix y verifica todo correcto, aquí es donde se me presenta el problema conecto la unidad con la placa programada en mi Xbox 360 ( sin Rgh con nand retail) y al encenderlo el Xbox se queda en el logo y al cabo de unos minutos entra al menú pero la unidad no lee nada como sí no tubiera el firmare correcto , ella abre y cierra pero no corren mis báculos ni nada.

Saludos
tengo el mismo problema, con una 1532, se programa bien, se verifica, pero al ponerla en la consola se queda trabado en el logo. la tuya es 1175 o 1532?
si me pudieran explicar por q tengo dos tarjetas y a ninguna de las dos las e podido programar
pues, sigo sin poder, ya probe con 4 tarjetas diferentes.
oye prueba con matrix freedom d5s manager 1.19, se usa con el programador usb no por sata ni con jf, solo necsitas la nand dump y la cpu key
Su puedes poner un link ya que yo no lo consigo con esa revisión, supuse que llegaba hasta la 1.18
remsblack escribió:oye prueba con matrix freedom d5s manager 1.19, se usa con el programador usb no por sata ni con jf, solo necsitas la nand dump y la cpu key

Aun asi se tendria que usar el disco enable 0800 para desbloquear la placa matrix freedom ???
Hola a todos bay que usar el matrix d5sv1.19 para programarlas , es la única manera. Ya he programado las mías
no pana tienes que usar el matrix usb programmer te dejo el link
http://www.mod-center.com/data/producto ... ix_usb.jpg y te dejo el link del programa 1.19 http://www.matrixinfinitybrasil.com/Mtx ... _v1.19.zip la placa se conecta por el usb programador y se usa el matrix programer manager 1.19 no se usa otro tipo de metodo solo ese y la pcb matrix freedom de tener el MATRIX CRYPTOCOP ADDON para que se pueda programar y usar para una 1175 y 1532
Hola, tengo pensar usar la placa matrix para ponerla en un Hitachi DL10N, tengo 2 dudas espero me puedan ayudar:

1.- El programador externo usb del equipo matrix es para flashear el lector sin abrirlo pero me pregunto si es indispensable para hacer el primer flash

2.- Como comente mi lector es Hitachi, le queda la placa matrix o tengo que cambiarle toda la lectora por una lite on ??

saludos
Hola.

1.- Para programar estas placas con el addon instalado (tanto para 1175, 1532 o Hitachi DL10N) es necesario utilizar el programador usb y el software MtxFreedomD5_v1.19. Algo que el team matrix no menciona en el tutorial es que la placa debe estar alimentada, ya sea por la consola, conectivity kit, o fuente de PC modificada.

2.- Para los lecores Hitachi, al igual que las placas LTU, es necesario cambiar el lector por un liteon slim, aunque estoy 98% seguro que se puede modificar un liteon dg-16d2s (FAT), haciendo algunos cortes en la carcasa. (Cuando haga la prueba lo confirmaré).

Saludos.
Gracias por la info colega, tambien gracias a termita por su tiempo

Yo tambien tengo la duda de si se puede en un chasis de dg16d2s, tambien pienso hacer la prueba mas adelante

saludos
yo tambien tengo la duda de que si el programa Matrix Freedom D5S Manager V1.19
reconoce la pcb usando el usbpro v2,ya que por aca donde estoy venden la placa(Matrix Freedom PCB Full 1175/1532 (ALL-IN-ONE)). y no el programador Matrix Freedom Usb Programmer..
alguien que haga la prueba que confirme..por que no estan muy baratas las pcb que digamos..
Pues tengo todo correcto probando una matrix pcb y me da error de verificacion (verify error) al 5% que va grabando el firmware con el manager 1.19 alguno le paso??

edito: probe con la version 1.01 y realizo todo correctamente.

edito#2: la consola se queda en el splash logo de xbox. Al parecer grabar con la version 1.01 no funciona, probare con el 1.19 otra vez y por otro USB

Edito#3: pues nada, verify error con todas las placas... sera un timo esto?
Sundance escribió:Pues tengo todo correcto probando una matrix pcb y me da error de verificacion (verify error) al 5% que va grabando el firmware con el manager 1.19 alguno le paso??

edito#2: la consola se queda en el splash logo de xbox. Al parecer grabar con la version 1.01 no funciona, probare con el 1.19 otra vez y por otro USB

Pero la PCB está conectada a la salida de alimentación de la consola y la consola está encendida ? Sino te va a dar VERIFY ERROR siempre !!!
santimaster20 escribió:
Sundance escribió:Pues tengo todo correcto probando una matrix pcb y me da error de verificacion (verify error) al 5% que va grabando el firmware con el manager 1.19 alguno le paso??

Pero la PCB está conectada a la salida de alimentación de la consola y la consola está encendida ? Sino te va a dar VERIFY ERROR siempre !!!

La solucion era media tonta, use el dump completo y cree dos archivos, dvdkey.txt y cpu.txt, luego use el DS manager 1.19 el lector conectado a tension mediante kit o consola, grabe y listo.

Al parecer la version 1.18 que usaba no funciona bien o tiene bug. Y la version 1.01 es difiere en su forma de obtener los archivos.

Espero haber ayudado.
A m me paso un detalel hace unos momentos, al querer flashear con una 1532, me pedia algunos archivos. Me preparaba para una noche larga de desvelo, pero se me ocurrio copiar en el info el dvdkey y crear un dvd.txt y copiar el fcrt.bin y a la copia ponerle fcrt_dec.bin, y LISTO!!!! No pasare una noche en desvelo :D... Esta es uan experiencia que me paso, use tanto el 1.01 y el 1.19 y con los 2 se flasheo correctamente la tarjeta PCB Freedom :D...

Espero esta pequeña experiencia les sirva a varios, si les sale el detalel que a mi me paso.
Precios para el programador usb? :-? Gracias
Yo tengo una placa matrix freedom y mi pregunta no se puede meter la key.bin y el c-r.bin con lizar360???

Es para sustituir un pcb de un 1175
18 respuestas