Ayuda programar squirt 1.3 bga micro

Alguien ha conseguido programar este chip por lpt?
Un saludo y gracias
crash_over escribió:Alguien ha conseguido programar este chip por lpt?
Un saludo y gracias

No se si por LPT,pero será igual que los otros squirt digo yo:
pureba así
Imagen

a todo esto el compañero @Aiacor hizo un buen tuto sobre este chip(aunque ya desaparecido u olvidado)
[HO]TUTORIAL SQUIRT 1.3 BGA MICRO EN TRINITY. INSTALACIÓN + VIDEOTUTORIAL
Uno de los primeros hilos es este y distribuye casi todo en esta parte del foro Exploits y homebrew
es este:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew)
Salu2 y suerte!!
Ya he probado con 2 programadores distintos, que utilizo para squirt 1.2 y 2.0, y me dice el autogg que no.
El video que he visto en un enlace lo programan por xjtag msdos, pero no muestra el programador, me parece que lo hacen por usb.
Se tiene que poder, puesto que el chip en la parte de abajo tiene los pad para soldar un programador
crash_over escribió:Ya he probado con 2 programadores distintos, que utilizo para squirt 1.2 y 2.0, y me dice el autogg que no.
El video que he visto en un enlace lo programan por xjtag msdos, pero no muestra el programador, me parece que lo hacen por usb.
Se tiene que poder, puesto que el chip en la parte de abajo tiene los pad para soldar un programador

Pues está claro que se tiene que poder,prueba con el programa que dices de jtag msdos,creo recordar que se empezó a programar por ahí(los squirt digo...) y el programador de squirt haber que hace.
salu2 y suerte.
Gracias, el finde seguiré haciendo pruebas
4 respuestas