Ayuda Programar X360 Run con JR programer V2 en Trinity

Hola buen dia espero que hay alguien q me pudiera ayudar soy algo novato en lo q es RGH tengo mi consola con placa Trinity ya logre leer la nand con el JRP V2 ya hice el paso de crear ECC y Write ECC pero luego de ese paso quiero ensender la consolas para poder sacar la cpu key pero la consola al ensenderla se que asi y no me da ninguna imagen en la tv, alguien podria ayudarme a solucionarlo uso un x360 run amario gracias de antemano [mamaaaaa] [buuuaaaa]
hola

supongo que está bien programado el chip para RGH y para esa versión de placa.

si ves que no te da XELL, pues tendrás que probar con las longitudes del cable CPU_RST, probar soldando condensadores y resistencias (el FIX que sacaron), etc...

saludos
Gracias amigo, andube investigando y logre leer q el x360 run no funciona en la placa trinity lo que hice fue ponerle un chip Matrix V3 lo programe para trinity y si pude ver la pantalla azul y leer la CPukey

ahunq me qda la duda si los x360run se programan??? o solo se instalan?? si alguien podria ayudarme
este esquema y 40 cm de cable enrollado al rededor del ventilador que va al punto "D" (CPU_RST) y listo... procesador noqueado!

Imagen
El chip modificado como te dicen va perfecto en trinity, no necesita programación, sino adaptación.
ok provare y les cuento gracias
5 respuestas