Hola amigos, gracias a todos por responder tan rápido.
Os cuento...
Desde que compré el chip, me ha sido imposible programarlo.
He probado en 7 ordenadores distintos y ninguno me ha permitido programarlo (Será mala suerte ... )
Por ello de tantas pruebas y ensayos se me rompió el cable y no conseguí encontrarlo por ninguna parte, hasta que un amigo que tiene una play2 me enseño el cable que comunica el mando con la play y es válido. (Hay que recortarlo un poco, pero vale) . Con un polímetro me he cerciorado de que todas las pistas estaban conectadas y me he vuelto a la tarea de intentar programarlo.
Desconectandolo de la gamecube, conectandolo, por arriba, por abajo, pero nada... el chip se hace invisible y no puedo programarlo.
Por ello, y ya desesperado, acudo a vosotros, para que algún alma caritativa pueda programarlo...
Ya que apartir de ahora no es necesario el programador y es actualizable apartir de dvd.
Apelando a vuestra generosidad, os pediría que me direais la dirección de alguien al que se lo pueda mandar y me haga el tremendo favor de programarmelo. De esta forma empezaría a disfrutar un poco del invento...
Espero noticias vuestras, muchas gracias por todo a todos y un saludo...
P.D. Pros, no me llegó privado, lo siento... pero te agradezco mucho el ofrecimiento y toda la ayuda prestada... Mandamé los datos de donde puedo enviartelo y así lo haré, por supuesto no tendrás que abonar nada, todos los gastos de recepción y envío estan cubiertos. Faltaría más..!!! Gracias por todo.