AYUDA, Programarme el CHiP , por favor!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos foreros,
Necesito una pequeña ayuda , ...
Espero que alguien pueda programarme el chip VIPER, con la última versión que haya salido del COBRA.
Ya que apartir de ahora se puede actualizar con el DVD.
Pero desde que lo compré no he podido programarlo, aquí en Salamanca no conozco a nadie que pueda o quiera programarmelo.

Por supuesto yo enviaría el chip, y un sobre con todo el franqueo concertado para que tan solo tengais que depositarlo en el buzón una vez programado.

Tb estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable por la programación del mismo.

Espero que me ayudeis, ...

Escribirme a mi direccion de correo ... moviles@gmx.net

Muchas gracias por todo & hasta pronto.
Pero explica lo ke le pasa al chip y a lo mejor te podemos ayudar y no tendras ke recurrir a enviar el chip a desconocidos.

Salu2
te envie un privado en su dia pasandote un link de donde venden el cable para programar el viper (se comento aqui en EOL no puedo ponerte el link por que no va la busqueda) y tambien te dije que no tendria problemas en programarte yo el chip siempre y cuando no me costara nada y tampoco te cobraria NADA segun prefirieras tu pillarte el cable o que te lo programara (supongo que no lo verias o no te llegaria el privado) agregame en el msn o enviame un privado y lo hablamos
Yo tambien staria dispuesto a ayudarte si quieres.

Ningun problema.
Yo tb te echo un cable sin que te cueste un duro, aparte de los gastos de enviar y recibir el chip.

Pero mejor si consigues encontrar a alguien por ahi que te lo haga, que tiene que haber.

Ya nos contaras.
Pero que problema tienes para progamar el chip? No te lo reconoce ..?O los cables perdidos o algo asi sera..? ¬_¬
aqui en su dia lo comento el problema que tenia ¿alguien de salamanca que se lo pueda programar? yo soy de valencia no tendria problema pero mejor si es de su localidad mas rapido
En divineo, un patrocinador de eol, tiene cables que van del programador al chip
Hola amigos, gracias a todos por responder tan rápido.
Os cuento...
Desde que compré el chip, me ha sido imposible programarlo.
He probado en 7 ordenadores distintos y ninguno me ha permitido programarlo (Será mala suerte ... )
Por ello de tantas pruebas y ensayos se me rompió el cable y no conseguí encontrarlo por ninguna parte, hasta que un amigo que tiene una play2 me enseño el cable que comunica el mando con la play y es válido. (Hay que recortarlo un poco, pero vale) . Con un polímetro me he cerciorado de que todas las pistas estaban conectadas y me he vuelto a la tarea de intentar programarlo.
Desconectandolo de la gamecube, conectandolo, por arriba, por abajo, pero nada... el chip se hace invisible y no puedo programarlo.

Por ello, y ya desesperado, acudo a vosotros, para que algún alma caritativa pueda programarlo...
Ya que apartir de ahora no es necesario el programador y es actualizable apartir de dvd.

Apelando a vuestra generosidad, os pediría que me direais la dirección de alguien al que se lo pueda mandar y me haga el tremendo favor de programarmelo. De esta forma empezaría a disfrutar un poco del invento... :)

Espero noticias vuestras, muchas gracias por todo a todos y un saludo...

P.D. Pros, no me llegó privado, lo siento... pero te agradezco mucho el ofrecimiento y toda la ayuda prestada... Mandamé los datos de donde puedo enviartelo y así lo haré, por supuesto no tendrás que abonar nada, todos los gastos de recepción y envío estan cubiertos. Faltaría más..!!! Gracias por todo.
No seria mejor ke digeses donde vives asi alguno ke estubiesemos viviendo tambien en tu ciudad te lo podriamos programar kedando un dia y sin el rollo de ke nos lo tengas ke mandar. yo si vives en madrid te lo podria programar
BurnyTHCrack escribió:No seria mejor ke digeses donde vives asi alguno ke estubiesemos viviendo tambien en tu ciudad te lo podriamos programar kedando un dia y sin el rollo de ke nos lo tengas ke mandar.

es de salamanca ya pregunte aqui en el post si habia alguien de por esa zona para programarselo y en el link que puse tambien salia de donde es [jaja]

seguramente se lo programe yo ya tiene mi direccion para enviarmelo
Te recomiendo q verifiques todo, a un amigo mio de Madrid le pasaba eso y no se habia dado cuenta q estaba mal hecho el puente en el punto azul, estuvimos cerca de 2 horas hasta q se dio cuenta del error, siempre hay q revisar muy cuidadosamente.

Salu2
MeLkHoR escribió:Desconectandolo de la gamecube, conectandolo, por arriba, por abajo, pero nada... el chip se hace invisible y no puedo programarlo.

Igual digo una obviedad... pero conectado a la Gamecube y esta ENCENDIDA

Sino no llega corriente...

Saludos!
12 respuestas