Bueno ALME , seguimos con la investigación
Lo primero , el tema del dedito en el disipa
, pues eso lo hice como tú dijiste , ordenador encendido a full , 60 y piko graditos markando y .. joé calentito está pero k vamos o ya tengo el área del dedo tan quemada de tocarlo , o no sé . Aguanto lo que se me eche tocandolo
, vamos que he estado un ratejo y molesta , pero no abrasa.
Del tema del ventilador lateral .. jeje fué lo primero en que pensé , de echo lo tengo sacando por ke ví k me rendía = en cuanto al micro , pero se refrigeraba algo más la caja por lo que lo dejé así ( aunque veo que como siga así la cosa después del lunes que viene lo volveré a hacer ) .
Lo de la pasta .. aquí tengo un tubito de pasta con estas características : 7.5W/mk de conductividad termal y 0.006 C-in2/W de resistencia térmica vamos una cakilla pero bueno , gratis , te parece correcta o me paso directamente a una buena artic-silver pagando , me recomiendas algo?.
El tema es que la última vez que cambié de pasta , acabé cargandome el ordenador y llegando a este problema..
, pero que vamos , se supone que el pavo de la tienda probó con varios ventiladores /disipas ( incluso placas ) y nada , no bajó la temp , y claro suponía que ese tema estaría bien.
Por cierto el alcohol que utilicé para limpiar la anterior cpu era de 96º con cloruro de benzalconio , vamos el de uso pa las heridas , ése vale para limpiar la cpu no ???
Bueno , seguiré con mi buskeda a ver que tal