Ayuda programas tipo ultraiso etc!!

Hola, el caso es que el programa ultraiso, me funciona perfectamente, pero solo me deja guardar archivos hasta una capacidad de 300 mb, alguien me podria decir algun otro programa que haga la misma funcion que este, pero en el que pueda superar los 300 mb??
Gracias y saludos.
drareg18 escribió:Hola, el caso es que el programa ultraiso, me funciona perfectamente, pero solo me deja guardar archivos hasta una capacidad de 300 mb, alguien me podria decir algun otro programa que haga la misma funcion que este, pero en el que pueda superar los 300 mb??
Gracias y saludos.

Si lo quieres para recomponer una imagen de un UMD que hayas ripeado usa mejor el UMD GEN

Salu2
eso pasa solo por tener la versión de prueba, no? (lo de solo 300MB)
La pregunta esta mal formulada para el foro en el que esta tu hilo. Esto es carga de backups.

La version que te habras bajado sera una demo. Para reconstruir backups usa el VCDRomX o VCDRom Extension, como quieras llamarlo. Yo uso ese para recomponer los backups despues de ripearlos y no me ha dado ni un problema todavia. Si lo usas, asegurate de meter antes el archivo umd_data.bin y luego la carpeta psp_game. Al principio lo hice al reves con UMDGEN y me decia que los LBA's no eran correctos y era debido a eso. Un saludo!!
Muchas gracias a todos, ahora probare los programas, saludos!
4 respuestas