[AYUDA] Progskeet 1.1 + 360-Clip + Injectus

Hola a todos... Estoy con unas dudas terribles leo y leo y cada vez me confundo más...

Estoy aquí con una Slim con Nor Samsung,

Me pille el Progskeet 1.1 (azul) + 360 Clip + el Injectus + el PCB adaptor con los puntos 3.3 y GND...
Esta es la foto de lo que he comprado...
Imagen

Sinceramente pense que iba a ser poner y leer nands pero ahora que me llego y empece a leer más... Empiezo a ver que hay que soldar los puntos 3.3 y GND o sino programar con injectus el Progskeet para usarlo con los 360 clips...

Por favor alguien puede aclararme esto y decirme como debo proceder???

Desde ya muchas gracias

EDIT:

Bueno leyendo y consultando en el EFNETde progskeet para las nor no se puede utilizar el 360 clip así que la única solución es soldar!!!

Saludos!
ya puedes esperar sentado que no te van hacer ni caso....esto es asi ,en la mayoria de casos.
yo estoy igual que tu 100e ya gastados.
te puedo ayudar en lo que se a dia de hoy pero poco mas que tu xD
ViggoM escribió:Hola a todos... Estoy con unas dudas terribles leo y leo y cada vez me confundo más...

Estoy aquí con una Slim con Nor Samsung,

Me pille el Progskeet 1.1 (azul) + 360 Clip + el Injectus + el PCB adaptor con los puntos 3.3 y GND...
Esta es la foto de lo que he comprado...
Imagen

Sinceramente pense que iba a ser poner y leer nands pero ahora que me llego y empece a leer más... Empiezo a ver que hay que soldar los puntos 3.3 y GND o sino programar con injectus el Progskeet para usarlo con los 360 clips...

Por favor alguien puede aclararme esto y decirme como debo proceder???

Desde ya muchas gracias

EDIT:

Bueno leyendo y consultando en el EFNETde progskeet para las nor no se puede utilizar el 360 clip así que la única solución es soldar!!!

Saludos!

Visita el forum oficial de progskeet e te ensiñara tudo lo que necessitas.
Sigue el link http://www.progskeet.com/forum/index.php
Saludos
Que quieres hacer, dual nand? la verdad que hay no tengo ni idea, pero si sigues el tuto de luckymas del downgrade ya tienes por donde empezar, creo que con todo lo que has comprado es para no soldar me equivoco??

Un saludo.
haber lo primero haber si alguien puede decir como hacer para programar el progskeet con el injectus por que no lo coje da errores.
se a de puentear o se a de hacer algo extra?
Pues yo iba a comprarlos, pero hasta que no saquen un buen tutorial.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Hola yo he conseguido revivir mi fat de 60 gigas con nand con solo el progskeet, el 360 clip y el adaptador para gnd y 3.3v. Debes soldar dos cablecitos desde el adaptador hasta el progskeet en los puntos indicados. Con eso consigues alimentar las nor, no necesitas alimentar la placa. Despues sigue el tuto, instala los drivers del progskeet, y con el winskeet, saca las nor. En el winskeet debes seleccionar en presets que tipo de nor tienes. Despues en la pestaña nor, pinchas en auto, si el clip esta bien colocado te lo detectara. Solo queda hace dump, parchear, ect.

Saludos.
si es nand,por que dices lo de nord? me as liado jajaja
tucan666 está baneado por "SPAM"
Lo he dicho porque el prosgkeet vale tanto para nand como para nor. Lo que cambia es el clip. Leelo detenidamente que no he liado a nadie. Si te he liado a ti, lo siento, solo pretendia ayudar.
tucan666 escribió:Lo he dicho porque el prosgkeet vale tanto para nand como para nor. Lo que cambia es el clip. Leelo detenidamente que no he liado a nadie. Si te he liado a ti, lo siento, solo pretendia ayudar.

no si no pasa nada :)
solo era a mi que estoy un poco hecho un lio.
gracias.
Es que aquí falta un buen tutorial...
ya ves,hace falta un tutorial completo para progskeet 1.1 + clip para y que sea para NAND no para NOR
por que ahora mismo acabo de sacar la nand 0 y la 1 sin ningun error y cuando lo paso a ajuntar al flowriber este me sale 800 y pico errores por nand como se explica?
despues mi placa es SEM001 y la nand es la samsung pues me sale esta en el winsheet ECF1009540 SAMSUNG y ya esta liada no? por que esa no es.
como se configura para una nand samsung de las clasicas sem001 samsung?
djneura escribió:ya ves,hace falta un tutorial completo para progskeet 1.1 + clip para y que sea para NAND no para NOR
por que ahora mismo acabo de sacar la nand 0 y la 1 sin ningun error y cuando lo paso a ajuntar al flowriber este me sale 800 y pico errores por nand como se explica?
despues mi placa es SEM001 y la nand es la samsung pues me sale esta en el winsheet ECF1009540 SAMSUNG y ya esta liada no? por que esa no es.
como se configura para una nand samsung de las clasicas sem001 samsung?

No te fies de la autodetección del Winskeet por que no acierta nunca xDDD a mi me pasa con las Nands de la xbox que pone lo que sale del pirulo xDD. No se ayudarte con la configuración para la NAND pero fijo que en los tutos que tienen Varicela y LUCKYMAS alguno lo ha echo y sabrá cual es la configuración. Es mas bien sencillo, en un principio creo que si es de 16MB tienes que poner en los valores Pages per block 32 y Block count 1024 y para las de más de 16 megas creo que eran 2048 y 2048 y a su vez creo que tenias que marcar la casilla big block (por lo menos en xbox 64, 256 y 512 son así pues creo que solo son necesarios los primeros 64 MB) en el caso de la ps3 creo que hay que leerla entera, asi que no se cual será el valor a poner ahora mismo pero fijo que San google te ayuda pues no serás el unico que lo ha intentado.
gracias pero en san google nada y creo que ya me la e cargado suerte que es una placa 40GB con 4.11 y que el lector se tenia que recasar y mira,no se si estaria bien la configracion lo dudo pero le dado sin querer por cabreo a erase y a borrado 2 4 bloques de la nand 0 y no tenia una copia buena por no haber tuto de como configurar en winsheet aunque me lo saco correcto no valia para nada.
asi que no se que pasara mañana la encendere en el taller.
aqui solo tengo la placa en casa.
Pues me da a mí que te has quedado sin ella, pero tampoco culpes a "no haber tutos" con que se te vaya la pinza y hagas esas locuras, la cual te deja sin consola... xD
como digo era una de prueba que no tenia lector pero vamos,si que se me a ido la pinza es culpa mia esta claro eso.
pero como comprenderas si hubiera un tutorial que diga como configurar el winskeet para este tipo de nand seguramente alguna posibilidad tendria por que habia sacado 4 copias pero claro seguro que mal.
Arriame una copia de los dumps que tienes, les voy a echar un ojo en cuanto tenga tiempo, lo mismo tiene salvación y todo jeje.
ok, luego los subo son 256mb l subir a upload, por cierto seguramente este todo mal pero al sacarla no daba error, todo por él clip y la configuración del winskeet saludos
Luckymas creo que también ayuda a las personas que tienen este tipo de problemas, es decir, intentar arreglar ps3 BRICKS x)

Suerte :)
yo no entiendo de la programación de los dumps etc, pero si e borrado 3 4 bloques los primeros ahora no arranca la consola pero alomejor eso se puede coger de otra fat y no es imprescindible si no se a borrado datos vitales si supuera en que bloque estan....no se luego lo intento sacar y subir otra vez,aunque sea soldare con el microscopio a las patas de la nand por que el clip no chuta y no hay tuto 30€ a la basura vaya tela.
el flash nand este dice que sirve para estas nand samsung de las fat?

aqui dejo el destrozo de lo que a sacado el clip con el winskeet e comprobado alguna linea y nada todo mal,pero como no me deja unirla pues no se la verdad haber si luckymas o varicela lo puede hechar un ojo.

http://uploaded.net/file/rrd42u9q
20 respuestas