ayuda progskeet 1.21

alguien q allá instalado este chips de los cojones y el pc se lo haya reconocido y allá intentado leer nand aunque no lo haya conseguido, es q quiero hacer unas pruebas pero mi pc lo reconoce pero no me deja instalar los drivers. si alguien pudiera ayudar.

gracias.
el pc te dice se ha sobrepasado la capacidad del usb????si es asi esta muerto y no lo detecta el pc mira el cable que va del chip a lo del usb a ver hubo una remesa que ni tan siquiera los reconocia donde conectas el cable usb lleva la pegatina blanca o de un color amarillento???
Si me lo reconoce pero ponga el driver q ponga no me reconoce. Me dice q ese driver no vale. Y tanto el q vino con el Chips y el programmer v1.0 q lo pedí aparte son de color amarillo la pegatina donde conectas el usb

encontré esto ahora mismo pero no entiendo un carajo.

you need to program bitstream first.
if you have a 1.21 you need this Winskeet_130706_1928 downloaded.
then this PROGSKEET-PROGRAMMER also.
what you do is plugin the programmer 1.0 and windows installs driver automaticly, when done take it out usb port.
- put bitstream from winskeet download in the directory: Software DirectC and rename it to stream.dat
- put small ribboncable in the square progskeet and other side in programmer ( blue ends up)
- put it back in usb port.
- open admin commandprompt and CD to the Software DirectC dir
- type there : directc -aprogram stream.dat
- wait till it done and says error 0 succes
- take programmer out of usb port
- exchange programmer1.0 for the slave bord
- put that in usb port
- see if it says Unknown device found and driver installed
- goto devicemanager and look for the Unknow Device and update driver for it. set windows to disable driver signature check.
- do manual update driver and point it to the winskeet driver dir in winskeet dir.
- if all went ok it finds the progskeet device driver.
Primero debes programarlo,con el programmer que es el q tu tienes.No se como se hace con el programmer,se como se hace con el injectus.Q winskeet estas usando?
El q pone en el tutorial, pero no ahí manera , ya me tiene un poco arto jajaja
tienes que programarlo primero con el injectus????y el infectus programer por lo menos tienes el del plastico amarillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] que es de los buenos entre comillas [carcajad] [carcajad]pasame la info que tienes y te voy confirmando posdata ni se te ocurra borrar la nor si no tienes ningun fhaser aunque tengas dumps buenos no escribe bien por lo menos con los anteriores a los ultimos bitstreams
He conseguido q me reconozca como usb api pero a la hora de programar con direct q no me deja, sigo los pasos y así uso el ProgSkeet_12_130713_1702.
Lo hago así a ver si les sirve de orintacion: directc.exe a-aprogram c: ( ruta del archivo beatstream).

Espero ayuda.

esecabroncete escribió:tienes que programarlo primero con el injectus????y el infectus programer por lo menos tienes el del plastico amarillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] que es de los buenos entre comillas [carcajad] [carcajad]pasame la info que tienes y te voy confirmando posdata ni se te ocurra borrar la nor si no tienes ningun fhaser aunque tengas dumps buenos no escribe bien por lo menos con los anteriores a los ultimos bitstreams
Q S.O usas?

EDIT: Te he hecho un bat para que solo lo ejecutes y creo q se programe.NO ME HAGO RESPONSABLE SI LE PASA ALGO A TU PROGSKEET,NO LO HE PROBADO

Lo he hecho siguiendo lo que dice en el readme.doc
http://www.putlocker.com/file/1BFA770811BA58EF
Uso xp, me gustaria primero arreglar esto, ya q probar con un bat q me valla a joder el progskeet es algo arriesgado.

lo he probado aunque me lleve el riesgo pero el usb me sigue diciendo q es usb api y no actualiza ni de forma manual ni automatica.

ercarlitosg escribió:Q S.O usas?

EDIT: Te he hecho un bat para que solo lo ejecutes y creo q se programe.NO ME HAGO RESPONSABLE SI LE PASA ALGO A TU PROGSKEET,NO LO HE PROBADO

Lo he hecho siguiendo lo que dice en el readme.doc
http://www.putlocker.com/file/1BFA770811BA58EF
el bat tiene el mismo riesgo q si ejecutas manualmente el directc

vete a administrador de dispositivos,selecciona usb api,click derecho actualizar software de controlador,seleccionar del disco la carpeta donde estab los drivers y continuar y deberia funcionar
No, ya lo hago y me deja el mismo.

ercarlitosg escribió:el bat tiene el mismo riesgo q si ejecutas manualmente el directc

vete a administrador de dispositivos,selecciona usb api,click derecho actualizar software de controlador,seleccionar del disco la carpeta donde estab los drivers y continuar y deberia funcionar
Pruebqa con un windows 7
Probaré con win 7, me lo tendré q descargar he instalar, a ver si encuentro los drivers del pc jajajaja

ercarlitosg escribió:Pruebqa con un windows 7
A mi el injctus me funciono en el windows 7 y el xp no instalaba
Pues bien he puesto el Win 7,y ya tengo todo instalado ahora me toca saber cómo se hace el proceso porque ando algo liado

ercarlitosg escribió:A mi el injctus me funciono en el windows 7 y el xp no instalaba
instala los drivers y ejecuta el bat
eso esta hecho ya desde q me reconoció win7, lo q no logro es q el programa me reconozca el progeskket y me haga lecturas

ercarlitosg escribió:instala los drivers y ejecuta el bat
16 respuestas