AYUDA: PROHIBICION de visita a familiares

Hola a todos, me llamo Julian , tengo 24 años y soy de Valladolid.

me he registrado despues de leer el post ese de ke te dejan encerrado e doble fila, jeje

bueno al lio

necesito ayuda, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y si no, METODOS DE VENGANZA

resumo: mis 2 tios han "encerrado" junto con mi abuela (ingresado a la fuerza) a mi abuelo en la residencia psiquiatrica BENITO MENNI de valladolid. estos hijos de su **ta madre estan impidiendo que le podamos ver, tienen una maldad infinita y son peligrosos vengativos y amenzantes. dan ordenes a la residencia para prohibirnos llamadas y visitas a nuestro familiar querido. que conste que esta persona NO SE MERECE ESTAR EN UN PSIQUIATRICO, es un abuelo normal y corriente con los achaques tipico de su edad pero que esta perfectamente, y el paso siguiente es que van a inhabilitarle como persona para sacar el dinero que tiene en sus cuentas bancarias, mas los coches de Epoca que siempre le han gustado.

todo esto es veridico, podria poner sus 3 nombres pero no lo voy a hacer por miedo a que algun dia puedan leerlo y tomen represalias.

nos estan haciendo sufrir a nietos e hijos, son muy mala gente.

POR FAVOR, Ayudarme en lo que podais......
[enfa]

puede una residencia (psiquiatrica o no) prohibirme o restringirme las visitas a un familiar? puedo denunciarlo? puedo denunciar a la residencia por esto?

muchas gracias y un saludo desde VALLADOLID
¿Y en un psiquiátrico te encierran así como así? ¿No le han hecho pruebas ni nada? ¿O hablas de una "simple" residencia?
por curiosidad.. has ido a la policia???? si hay hijos que no quieren que lo ingresen no pueden hacerlo, y en caso de que lo hiciesen tienen derecho a verlo y visitarlo... supongo que tu abuelo tendra dinero porque si no no me lo explico... ademas, tal y como suena parece que el hospital estuviese confabulado con tus tios, a lo mejor no es ni el primer caso... ve a la policia y denuncialo, pideles que le hagan un analisis psicologico a tu abuelo y si se demuestra que es consciente de todo y tienes sus aptitudes psiquicas intactas los denuncie....

salu2 y suerte!
No te puedo ayudar en esto, y la verdad es que me jode hacerlo, ya que gente infame como esa deverian estar en un Psiquiatrico, no tus abuelos, los cuales no tienen culpa ninguna.
Yo de vosotros pondria todo esto en manos de abogados, ya que seguro que lo que busca esa gente es quitar a vuestros abuelos del medio y quedarse con lo que es de ellos...
Arg que asco de gente dios!
perdon porque me dejo cosas en el tintero.

es una residencia psiquiatrica, estamos hablando con un abogado y nos dice que la cosa pinta muy mal por nuestra parte.

le han metido en una residencia psiquiatrica para que "nos creamos que esta loco", pero no lo está, podia perfectamente haber ido a una residencia normal

otra cosa: de mis 6 tios, 2 le han metido a la fuerza con el consentimiento de mi abuela. se "creen fuertes" por estar los 3 unidos, pero los demas ya no sabemos que hacer para sacarle de ese antro. es penoso, le tratan como a un loco y no lo está.. [agggtt]
y por que tu padre no se lo trajo a casa os fuisties cerca de el
si tanto lo quereis
sanches escribió:¿Y en un psiquiátrico te encierran así como así? ¿No le han hecho pruebas ni nada? ¿O hablas de una "simple" residencia?

gracias por el opoyo chicos!!

como me comentas, estan confabulados, o mas bien "comprados"

estos 2 tios y la abuela quieren apoderarse de sus bienes y ya de paso pagar de ahi la (cara) residencia
Por lo que cuentas, tu abuela parece estar también metida en el ajo...

Lo que podríais hacer es meter el asunto en manos de abogados, presentaros en persona en el centro y, ante la negación de permitiros visitarle, llamar desde ahi mismo a la policia.

También sería buena idea que llamárais la atención de los medios, como periodicos locales y sobre todo programas tipo "gente" de tve1, ya que asi conseguiríais darle mala publicidad al centro.
Sheu_ron escribió:Por lo que cuentas, tu abuela parece estar también metida en el ajo...

Lo que podríais hacer es meter el asunto en manos de abogados, presentaros en persona en el centro y, ante la negación de permitiros visitarle, llamar desde ahi mismo a la policia.

También sería buena idea que llamárais la atención de los medios, como periodicos locales y sobre todo programas tipo "gente" de tve1, ya que asi conseguiríais darle mala publicidad al centro.

Cierto, ante estos casos, la television es una gran solución. Llama a alguna television, ya sea local o nacional.
Al juzgado a pedir un régimen de visitas,pero dependerá,y mucho,de lo que opine el médico en cuestión,si no te llevas bien con el del psiquiátrico,puedes optar a uno particular que vaya a verlo y emita un informe que leerá el juez.....y él decidirá.
Sheu_ron escribió:nte la negación de permitiros visitarle, llamar desde ahi mismo a la policia.

eso es lo ke habia pensado, pero ... llegado el momento ...... llamo y ¿van a venir para una tonteria, con las cosas mas graves y urgentes ke hay en este pais? eso es lo que le habia comentado a mi madre pero ....
AlterElt está baneado por "troll"
julian83 escribió:
eso es lo ke habia pensado, pero ... llegado el momento ...... llamo y ¿van a venir para una tonteria, con las cosas mas graves y urgentes ke hay en este pais? eso es lo que le habia comentado a mi madre pero ....

si que vienen. es su OBLIGACIÓN.

saludos y suerte
ojala no tenga que preparar ese pollo alli!

gracias por la acogida chicos!!

Julian
No te puedo ayudar, pero espero que todo salga adelante.

Suerte y ánimo!!
13 respuestas