Hola a todos, me llamo Julian , tengo 24 años y soy de Valladolid.
me he registrado despues de leer el post ese de ke te dejan encerrado e doble fila, jeje
bueno al lio
necesito ayuda, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido, y si no, METODOS DE VENGANZA
resumo: mis 2 tios han "encerrado" junto con mi abuela (ingresado a la fuerza) a mi abuelo en la residencia psiquiatrica BENITO MENNI de valladolid. estos hijos de su **ta madre estan impidiendo que le podamos ver, tienen una maldad infinita y son peligrosos vengativos y amenzantes. dan ordenes a la residencia para prohibirnos llamadas y visitas a nuestro familiar querido. que conste que esta persona NO SE MERECE ESTAR EN UN PSIQUIATRICO, es un abuelo normal y corriente con los achaques tipico de su edad pero que esta perfectamente, y el paso siguiente es que van a inhabilitarle como persona para sacar el dinero que tiene en sus cuentas bancarias, mas los coches de Epoca que siempre le han gustado.
todo esto es veridico, podria poner sus 3 nombres pero no lo voy a hacer por miedo a que algun dia puedan leerlo y tomen represalias.
nos estan haciendo sufrir a nietos e hijos, son muy mala gente.
POR FAVOR, Ayudarme en lo que podais......
puede una residencia (psiquiatrica o no) prohibirme o restringirme las visitas a un familiar? puedo denunciarlo? puedo denunciar a la residencia por esto?
muchas gracias y un saludo desde VALLADOLID