Ayuda Project Zero 2

Hola chavales...
Mi gran enigma es:
Que en la fase que se llama LO QUE QUEDA en la casa de kyriu.
Despues de acabar con las pesadas gemelas me dirijo a un cuarto donde hay todo muñecas pequeñas en unos estantes, y en frente estas colocadas en unos pedestales dos muñecas gigantes.
A una de allas le faltan los brazos y la cabeza y supuestamente para pasar de nivel tengo que encontrar por la casa esos objetos.
La putada es que la casa es enorme y llevo 2 horas sin encontrar ninguna pista sobre esos objetos.
PUEDE ALGUIEN AYUDARME?
No le ayudeis todos a la vez.

Busca en los armarios de la casa, como por ejemplo en el que está cerca de la sala de proyecciones. Siempre que entres en una estancia en la que haya alguno de los 3 armarios que tienes que encontrar, el detector de espirítus se pondrá a brillar y sonará una especie de llanto que corresponde a Akane (te la encontrarás de pie dentro del armario y cuando la fotografíes dejará el objeto correspondiente).

Una vez que hayas conseguido la cabeza y los dos brazos de la muñeca de Azami te harán falta los ojos, que se supone que son el alma de Azami. Para ello tendrás que ir al cuarto de muñecas que hay cerca de por donde se entra la primera vez y enfrentarte al padre de las niñas. Conseguidos los ojos ya funcionará el mecanismo.
Pues yo me he quedado atascado en el sótano de la casa Osaka, bajo y sólo me encuentro varios objetos y unas piedras delante de un pasadizo, no encuentro ninguna llave en el sótano.
¿Cómo se quitan las piedras?
¿Dónde está la llave?

Gracias.
Lo que comentas es bastante extraño, ya que en cuanto recorres el sotano a fondo salen un par de fantasmas "plañideros", de los cuales uno lleva la llave que estás buscando, de modo que en cuanto lo liquides, llave conseguida. Recorre bien la estancia y examina todo lo que veas, a ver si hay suerte.
Hay que abrir el baul de la izquierda, entonces aparecen los dos fantasmas. Golpeo sin querer el baul con el talón y uno de ellos va a por mi.

¡Hay que ver lo que engancha este juego!

Muchas gracias.
4 respuestas