Ayuda: Promocion 1 juego gratis de LIVE

weeenas, he visto en la web de live q regalan 1 juego gratis si pillas la conexion 1 año antes del 31 de agosto. Vale entro empiezo los pasos y me dice: Paso 2 ahora tienes q comprar el live, el caso eske yo ya lo tengo comprado pero no veo la forma d ponerlo porke si le doi me abre la web d dentro mail para q compre por net el stated kit de 1 año. Alguna solucion? creeis q si les llamo y se lo explico me daran el game ? T___T

Aaah y ya q estamos otra duda (ejeje perdon es por no abrir otro post)
Tenia en la web de xbox linkado mi mail (de hotmail) a mi EX cuenta de live, ahora he cambiado d gametag y nose desvincular el EX game tag a mi mail.
odin-3D escribió:

Aaah y ya q estamos otra duda (ejeje perdon es por no abrir otro post)
Tenia en la web de xbox linkado mi mail (de hotmail) a mi EX cuenta de live, ahora he cambiado d gametag y nose desvincular el EX game tag a mi mail.

Simple, no puedes, :( a mi tb me paso y me dijo que nanai del peluquín, envie mail al sat y todo.
Me podeis explicar como es eso? porque yo tengo aki el live y aun no le he dado de alta (aun no me ha llegado la visa). Es que se ha acabado la promocion? Si era hasta el 31, deberia estar vigente, no?
Tenebros ya no puedes pillarlo, el tema es q tienes q hacer unos pasos para q t envien el juego y el segundo d ellos es comprar por INTERNET el pack d inicio.

Tonces deathline si les llamo no van a hacer caso KWENNNNNNNN q putada. Encima los juegos q regalan no son moco d pavo, son de 60 €razos. cawento
Bueno, yo me pille el pack de SC Pandora Tomorrow + Comunicator + 12 Meses de live por 79,90€ asi que tampoco esta tan mal ;) Pero ahora no se que hacer, porque tengo los 12 meses y un vale de 2 meses del RSC2, puedo aprovecharlos los dos de alguna forma?
Tenebros, lo q puedes hacer con el vale de 2 meses antes de q caduke es regalarlo por aki =) asi das a mas gente la posivilidad d probar el live y con suerte enganxamos a otro mas pal vicio :D

PD. Asi descubri yo el live gracias a Unkas q me regalo su cuponcillo.
5 respuestas