Ayuda propietario de una EVGA GTX 770 por favor

Hola, eltrolado. Soy un manazas y haciendo mantenimiento de disipador en la tarjeta con el destornillador en la mano, le he pegado un rallón y me ha hecho saltar un componente. El componente en cuestión es este, al lado de la marca CE:

https://imgur.com/tYHkKUJ

Midiendo en las vías de esos nodos, se ve circuito abierto con lo que si estoy en lo cierto y es una resistencia, con un tester se podría medir su valor. Si alguien que tiene una y ganas de cacharrear me la pudiera medir, le estaría muy agradecido. También se puede medir en las vías que están justo debajo del círculo rojo a los lados del resistor.

Midiendo en las vías de esos nodos, se ve circuito abierto con lo que si estoy en lo cierto y es una resistencia, con un tester se podría medir su valor. También se puede medir en las vías que están justo debajo del círculo rojo a los lados del resistor.

Le he puesto una 1k3 y el ventilador se ha puesto a topísimo, un poco más allá, nada más arrancar. Además la bios ha dado error cuando antes, sin la resistencia, no hacía nada pero el sistema era capaz de arrancar (comprobado con ping a la ip que me asigna el router).

Había especulado con que fuera simplemente una resistencia de pull-up o pull-down, con lo que el valor tampoco habría sido demasiado determinante. Creo que esa resistencia nos va a hacer de divisor de tensión con una ntc, por lo que el valor exacto sí que va a ser importante porque de ahí dependerá una buena medida de alguna temperatura de la placa.

Muchísimas gracias si algún alma caritativa quiere perder el tiempo para salvar mi tarjeta del jardín eterno de las tarjetas gráficas.
la verdad es que yo no veo una mierda en la foto , realiza la foto con una lupa porque yo almenos no veo nada, pero diria que es una resistencia
Sí, es una resistencia muy solitaria ahí, mircopequeñísima. Lo malo es que ya no puedo hacer una foto de placa real porque hice ñapa soldado una R más grande con un cablecillo en las vías donde estba puesta la resistencia originalmente, pero si tienes esa misma tarjeta el lugar se ve muy muy fácil con la marca CE.
Ya es mala suerte, yo que tu intentaba buscar la resistencia que arrancaste.
Aunque no es la solución que esperas, busca reviews de la tarjeta, en las webs suelen subir fotos de "buena" calidad y con suerte en alguna de ellas puedes ver ampliada la resistencia.

No sé si me explico, sino en algún foro específico de la marca puede que alguien te asesore :)
4 respuestas