Jaja. Pues mira, yo te voy a ser sincera. Llevo 8 años y pico con mi pareja y eso que tú te planteas mi pareja me ha dicho que le gustaría hacerlo.
No sé, estábamos charlando y salió el tema de fantasías sexuales. Me dijo que le gustaría hacerlo con otra chica y yo. Yo le dije que cuando estuviera con mi autoestima bien alta me lo puedo plantear PERO también tendríamos que probar con un chico. Su respuesta fue: "yo con otro tío no". Y se acabó la conversación.
Lo peor que pueden responderte es eso, si es que se lo toma en serio (yo sí me lo tomé). Ahora, también te voy a decir, como fantasía está bien, pero ¿y si a uno de los 2 le gusta y al otro no, y ahora quiere repetir? ¿Has probado algo que te ha gustado para no volver a repetir nunca?
Y hay que estar muy seguro de sí mismo. Imagina que estás con tu chica y con un tío que tiene perfecto todo lo que no te guste de ti. ¿Crees que estarías cómodo? ¿Y si sientes que tu novia dedica mucha atención a la otra persona?
Si es entre dos personas, y la de cosas que pueden salir mal la primera vez, imagina con tres (y encima dos de ellas con sentimientos de por medio).
Y, además, ¿por qué antes de casaros? ¿Qué va a cambiar eso? Quizás si eso se da después de la boda estéis los dos más preparados (o no).