Ayuda, propuesta a mi pareja

Buenas noches,

Antes de que me tachéis de troll, esto es una cuenta que me acabo de crear para que no sepaís quien soy.

El caso es que llevo 10 años con mi pareja, y ya estamos empezando a pensar en tener niños y eso... pero a mi me gustaría hacer un trío con ella. No tengo dudas de que ella es la mujer de mi vida, y que no cambiará nada, simplemente es quitarme la fantasía.

¿Cómo se lo propondríais? Estrategias, algo...

Saludos y gracias
Javisan091 escribió:Buenas noches,

Antes de que me tachéis de troll, esto es una cuenta que me acabo de crear para que no sepaís quien soy.

El caso es que llevo 10 años con mi pareja, y ya estamos empezando a pensar en tener niños y eso... pero a mi me gustaría hacer un trío con ella. No tengo dudas de que ella es la mujer de mi vida, y que no cambiará nada, simplemente es quitarme la fantasía.

¿Cómo se lo propondríais? Estrategias, algo...

Saludos y gracias

Preguntaselo.
Te refieres a dos tíos y ella, no? [hallow] seguro que le encanta la idea [plas]
raul_sanchez1 escribió:Te refieres a dos tíos y ella, no? [hallow] seguro que le encanta la idea [plas]

Este es el hilo de chistes? XD XD XD XD XD
Javisan091 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Te refieres a dos tíos y ella, no? [hallow] seguro que le encanta la idea [plas]

Tiene toda la pinta [qmparto]

Hablando en serio (si de verdad es en serio), habla con ella y dile la verdad, que es algo que quieres hacer antes de casaros. Seguidamente espera a que termine de reírse y haz como si esa conversación nunca hubiera existido. No sé cómo será tu novia, pero suerte, creo que la vas a necesitar. XD
raul_sanchez1 escribió:
Javisan091 escribió:

Tiene toda la pinta [qmparto]

Hablando en serio (si de verdad es en serio), habla con ella y dile la verdad, que es algo que quieres hacer antes de casaros. Seguidamente espera a que termine de reírse y haz como si esa conversación nunca hubiera existido. No sé cómo será tu novia, pero suerte, creo que la vas a necesitar. XD

Eso me temo. ¿Nadie ha pasado por algo similar nunca?

PD: No, no es coña [mad] [mad]
Es fácil, le dices que quieres chingar con otra delante de ella [hallow] después tendrías que barajar varias opciones:

1- Te comes los turrones solo [poraki]

2 - Está encantada de la vida [oki]

3 - Después te dice que quiere probar ella con 2 tíos ya que también es su fantasía [plas]

4 - Te dice un No! rotundo [qmparto]

Te deseo mucha suerte y que salgas entero físicamentede de la situación, dudo mucho que la idea sea de su agrado, pero a saber... [bye]
Propónselo de la misma manera en la que te gustaría que te propusiese un trío con otro hombre ;)
Nos vemos en el hilo de los solteros...manifiestate!!!
Cuantos años tienes?

En la cama todo vale siempre que estes dispuesto a que te hagan lo que tu quieres hacer.

Las fantasías hay veces que es mejor realizarlas con uno mismo.
Jaja. Pues mira, yo te voy a ser sincera. Llevo 8 años y pico con mi pareja y eso que tú te planteas mi pareja me ha dicho que le gustaría hacerlo.
No sé, estábamos charlando y salió el tema de fantasías sexuales. Me dijo que le gustaría hacerlo con otra chica y yo. Yo le dije que cuando estuviera con mi autoestima bien alta me lo puedo plantear PERO también tendríamos que probar con un chico. Su respuesta fue: "yo con otro tío no". Y se acabó la conversación.
Lo peor que pueden responderte es eso, si es que se lo toma en serio (yo sí me lo tomé). Ahora, también te voy a decir, como fantasía está bien, pero ¿y si a uno de los 2 le gusta y al otro no, y ahora quiere repetir? ¿Has probado algo que te ha gustado para no volver a repetir nunca?
Y hay que estar muy seguro de sí mismo. Imagina que estás con tu chica y con un tío que tiene perfecto todo lo que no te guste de ti. ¿Crees que estarías cómodo? ¿Y si sientes que tu novia dedica mucha atención a la otra persona?
Si es entre dos personas, y la de cosas que pueden salir mal la primera vez, imagina con tres (y encima dos de ellas con sentimientos de por medio).
Y, además, ¿por qué antes de casaros? ¿Qué va a cambiar eso? Quizás si eso se da después de la boda estéis los dos más preparados (o no).
No cambia nada el hecho de casarse XD

Y por otro lado, no creo que haya ninguna estrategia mágica para ello.
Se lo planteas y ya... Si es algo que haya hecho, lo tienes más fácil XD
Preveo que como le digas lo del trio no seras padre

al menos no con ellaxDD

Como tu pareja no sea de mente mas bien abierta, yo ni le plantearia el trio.
Si os planteáis tener hijos y tienes que preguntar esto aquí es que no hace falta ni que te lo imagines. Si no eres capaz de intuir, aunque sea un poco, su posible predisposición a este asunto ni ves ningún momento en el que pueda salir el tema y tienes que preguntar por aquí "cómo hacerlo" es que no estás preparado en ningún sentido para empezar a suponer que esto es posible.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A caso no te vas a casar si no quiere ? XD

Me parece un hilo muy troll.

Ademas hacer un trio no tiene nada de especial, me parece una chorrada, y ademas suele ser confuso y una mierda. Claro que borracho todo se arregla pero no deja de ser una chorrada. Y por supuesto lo suyo seria hacer el experimento en ambos lados.

Aun asi, a mi parecer me parece desestabilizar la relacion, claro que por otra parte si tu relacion se tambalea por algo asi....lo de tener hijos...vamos, a la larga suicidio asegurado.

AH! Se me olvidaba..

Quien folla pagando acaba ahorrando. [oki]
No entiendo muy bien esto de venir a preguntarnos cómo plantearle algo así: es tu pareja, tú mejor que nadie sabrás si le podría llegar a ofender. Pero vamos, si no hay confianza en ese aspecto para decirle cuáles son tus fantasías y qué te gustaría hacer... Otra cosa es que a ella le llame la atención también el hacerlo y/o quiera, pero por decírselo no veo dónde está el problema.
Bueno pues yo creo que según la predisposición de ella. En un principio creo que hay personas más predispuestas que otras a lanzarse al lio.
Este tema no es repetido!?
Un trío con otra mujer si pero con otro hombre no. Viva la lógica. Si no estás dispuesto a aceptar hacer un trío con otro hombre... te fastidias. No vas a ser tu el único que cumple sus fantasías [carcajad] Vas a estropear tu relación y lo sabes. Payaso.
Hay muchísimas posibilidades de que acabe en desastre. Lo único que va a escuchar tu novia es como le pides follarte a otra tía. Y ya como salga el tema de que sea con un tío y no quieras, te verá como un egoísta incapaz de hacer los esfuerzos que le pides a ella, chungo lo tienes.

Puede salir bien y que acabes metiéndola por doble, pero si sale mal no te lo va a perdonar.
En los tríos para evitar complicaciones lo mejor es que sean los tres desconocidos entre sí. Háblale del tema en general para ver cuál es su postura ante esa situación y luego a partir de ahí ya ves si te va a costar convencerla mucho, poco o nada.
Yo solo se lo propondria si tu aceptases que ella quiera tener sexo con otro hombre tambien.

Si no lo aceptas ni se me ocurriria, porque ella querra tambien probar y la relacion se te va a ir a la mierda.
Creo que es hacer un poco el ridiculo plantearselo solo desde tu perspectiva.
No estoy de acuerdo con los que dicen que en el sexo todo debe ser como un carretera de doble sentido. Es decir "yo te hago esto si tú me haces esto y si no me lo haces yo no te hago lo otro".

En el sexo uno debe hacer lo que quiera hacer y si no quieres hacerlo no lo hagas. No me parece egoísta, me parece sano. Si quieres aceptar hazlo porque quieres, pero chantajes los justos. Y si no hay compatibilidad pues a otra cosa y ya está.

De hecho, a mi no me gusta cuando la gente hace cosas por compromiso o por intercambio en lugar de porque desean hacerlas sin más, en esos casos siempre les digo "No, déjalo, mejor no lo hagas porque se que lo haces sin molarte y eso no me mola a mi".

Sobre cómo plantear el trío yo usaría la típica táctica de hablar de otros, es decir "El otro día me contó un amigo que él y su novia han pactado hacer un trío con otra, cómo te quedas?". Viendo su reacción podrás interpretar qué grado de disposición esperar de ella y si conviene planteárselo o no.
Troy_McClure escribió:En el sexo uno debe hacer lo que quiera hacer y si no quieres hacerlo no lo hagas. No me parece egoísta, me parece sano. Si quieres aceptar hazlo porque quieres, pero chantajes los justos. Y si no hay compatibilidad pues a otra cosa y ya está.

No es egoísta no querer hacer algo, lo es el pedir que hagan por ti algo que tú no estás dispuesto a hacer por la otra persona. Igual a ella le podría gustar probar con una tercera persona también, pero salvo que sea bisexual, la única forma de que disfrute de ello es con otro hombre (cosa que el autor creo que no aceptaría). Pedir disfrutar de una persona adicional que te pone pero no permitir lo mismo a tu pareja sí me parece egoísta. Bastante, además.
Me parece irracional y poco maduro verlo así, una sexualidad sana es aquella en que uno hace lo que quiere y no hace lo que no quiere.

No te mola el trío con otra tía? Perfecto, nadie debe presionarte a hacer algo que no te mola. Por esa misma razón no debes chantajear a la otra persona diciéndole que solo lo haces si el hace otra cosa que no quiere. Por ese camino solo se llega a sentirse mal por hacer cosas que uno no quiere.

Me parece muy poco sana esa visión del sexo. Si no eres compatible sexualmente con alguien y no puedes asumirlo entonces cambia de persona pero no fuerces a los demás a hacer lo que no quieren. Eso sí que me parece egoísta.

Un ejemplo muy típico es de mamadas y cunnilingus. Hay tías a las que les da asco chupar pollas pero les encanta que les chupn el coño y tíos que les da asco chupar coños pero les encanta que les chupen la polla. No es egoísmo, es natural, cada uno es como es y hay que respetarlo, y no tiene nada que ver lo uno con lo otro igual que no tiene nada que ver hacer un trío con personas del sexo que te atrae que hacerlo con personas del sexo que no te atrae.

En esos casos no veo bien la típica presión, que habitualmente suele ser mas del tío sobre la tía. Cuando el tío dice "A mi gusta que me la chupen y tu no me lo haces, vaya tela... Venga hazmeloooo". No creo que la respuesta de la tía deba ser "Es que me repugna, pero te la chuparé intentando no vomitar si tu me lo chupas luego intentando no vomitar". A dónde va una relación así? A sentirse mal ambos. La respuesta debería ser "Lo siento pero me repugna y no me sentiría nada cómoda haciéndotelo". Y si eso te supone un gran problema que no puedes passr por alto pues piensa en cambiar de pareja sexual.
@Troy_McClure

Nadie habla de chantajear. Pero si yo le pido a mi pareja tener una relación abierta en la que solo disfruto yo, me parece egoísta (porque solo miro por mi beneficio). Si a mí no me gusta hacer algo y a mi pareja tampoco, no buscaría el modo de que ella cediese sin ceder yo. O cedemos ambos (porque lo que recibimos nos encanta y compensa hacer algo que no nos entusiasma, no por chantaje) o no cedemos y listo (yo haría esto último). Pero buscar el modo de que solo ceda la otra persona para beneficiarte únicamente tú... no me parece adecuado, la verdad.
Troy_McClure escribió:Me parece irracional y poco maduro verlo así, una sexualidad sana es aquella en que uno hace lo que quiere y no hace lo que no quiere.

No te mola el trío con otra tía? Perfecto, nadie debe presionarte a hacer algo que no te mola. Por esa misma razón no debes chantajear a la otra persona diciéndole que solo lo haces si el hace otra cosa que no quiere. Por ese camino solo se llega a sentirse mal por hacer cosas que uno no quiere.

Me parece muy poco sana esa visión del sexo. Si no eres compatible sexualmente con alguien y no puedes asumirlo entonces cambia de persona pero no fuerces a los demás a hacer lo que no quieren. Eso sí que me parece egoísta.

Un ejemplo muy típico es de mamadas y cunnilingus. Hay tías a las que les da asco chupar pollas pero les encanta que les chupn el coño y tíos que les da asco chupar coños pero les encanta que les chupen la polla. No es egoísmo, es natural, cada uno es como es y hay que respetarlo, y no tiene nada que ver lo uno con lo otro igual que no tiene nada que ver hacer un trío con personas del sexo que te atrae que hacerlo con personas del sexo que no te atrae.

En esos casos no veo bien la típica presión, que habitualmente suele ser mas del tío sobre la tía. Cuando el tío dice "A mi gusta que me la chupen y tu no me lo haces, vaya tela... Venga hazmeloooo". No creo que la respuesta de la tía deba ser "Es que me repugna, pero te la chuparé intentando no vomitar si tu me lo chupas luego intentando no vomitar". A dónde va una relación así? A sentirse mal ambos. La respuesta debería ser "Lo siento pero me repugna y no me sentiría nada cómoda haciéndotelo". Y si eso te supone un gran problema que no puedes passr por alto pues piensa en cambiar de pareja sexual.

Te vas por las ramas.

Aqui nadie ha dicho que haya venganza. Se le ha dicho que si el le plantea el trio, y lo hacen, que despues no se sienta mal si en un caso hipotetico su pareja tambien quiere.

No se porque te has desviado tanto, no veo la irracionalidad.

Basicamente el OP, quiere proponerle hacer un trio con otra tia, pero si su chica dice un dia de hacerlo con 2 tios, la respuesta va a ser no. ESO es ser egoista, porque va a sentir celos, pero le gustaria que su pareja no los tenga con el.
Pero qué egoísmo? Es totalmente lícito que el no quiera hacer un trío con un tío porque puede que le repugne. Le preguntará a su novia si a ella le pasa lo mismo si lo hacen con una tía. Puede que sí o puede que no.

Si a ella le repugna no hay nada más que hablar. Pero si no le parece mal por qué va a tener que ser compensada con algo que a su novio sí le repugna. Si a ella le parece bien no necesita compensación y si le repugna lo que tiene es que no hacerlo, no aceptar para que luego él acepte otra cosa. Ese tipo de chanchullos me parecen de todo menos sano porque al final todos acaban haciendo cosas que no quieren hacer y que les pueden hacer sentir muy mal.

Ni egoísmo ni leches, sexualidad sana sin políticas y sin presiones. Que la gente haga lo que quiera hacer y lo que no quiera hacer que no lo haga. Volvemos a lo de que te repugne chupar y te encante que te chupen, que no es egoísmo, que a la gente le gusta lo que le gusta y le repugna lo que le repugna y hay que respetarlo. Y si no es compatible contigo y te supone un gran problema lo que tienes que hacer es buscarte a otra persona, no forzar.
Troy_McClure escribió:Ni egoísmo ni leches, sexualidad sana sin políticas y sin presiones. Que la gente haga lo que quiera hacer y lo que no quiera hacer que no lo haga. Volvemos a lo de que te repugne chupar y te encante que te chupen, que no es egoísmo, que a la gente le gusta lo que le gusta y le repugna lo que le repugna y hay que respetarlo. Y si no es compatible contigo y te supone un gran problema lo que tienes que hacer es buscarte a otra persona, no forzar.

Yo creo que hablamos de cosas diferentes. Me refiero a un caso en el que no quieras hacerlo, la otra persona tampoco y tú intentes buscar el modo de que ceda. Si no es lo que busca el autor del hilo no hay problema, solo tiene que preguntar y listo. Pero generalmente cuando alguien se pregunta cómo proponerlo suele ser en el sentido de "cómo logro que haga eso que yo quiero y ella no". Igual no es el caso y es fallo mío por ponerme en ese supuesto, pero aclaro que me refería a eso y no a lo que tú expones (de ahí lo del egoísmo).
Un saludo.
nERon93 escribió:Hay muchísimas posibilidades de que acabe en desastre. Lo único que va a escuchar tu novia es como le pides follarte a otra tía. Y ya como salga el tema de que sea con un tío y no quieras, te verá como un egoísta incapaz de hacer los esfuerzos que le pides a ella, chungo lo tienes.

Puede salir bien y que acabes metiéndola por doble, pero si sale mal no te lo va a perdonar.

+1 a mi me parece que es una forma de acabar jodiendo una relación.
Ten cuidado no te lleves una viogen tras preguntárselo [risita]
Metempsicosis escribió:
Troy_McClure escribió:Ni egoísmo ni leches, sexualidad sana sin políticas y sin presiones. Que la gente haga lo que quiera hacer y lo que no quiera hacer que no lo haga. Volvemos a lo de que te repugne chupar y te encante que te chupen, que no es egoísmo, que a la gente le gusta lo que le gusta y le repugna lo que le repugna y hay que respetarlo. Y si no es compatible contigo y te supone un gran problema lo que tienes que hacer es buscarte a otra persona, no forzar.

Yo creo que hablamos de cosas diferentes. Me refiero a un caso en el que no quieras hacerlo, la otra persona tampoco y tú intentes buscar el modo de que ceda. Si no es lo que busca el autor del hilo no hay problema, solo tiene que preguntar y listo. Pero generalmente cuando alguien se pregunta cómo proponerlo suele ser en el sentido de "cómo logro que haga eso que yo quiero y ella no". Igual no es el caso y es fallo mío por ponerme en ese supuesto, pero aclaro que me refería a eso y no a lo que tú expones (de ahí lo del egoísmo).
Un saludo.

Yo lo entiendo como «cómo se lo digo para que no se lo tome mal en caso de que no quiera». Creo que todo el mundo es libre de pedir, y libre de negarse a lo que le piden, respetando esos dos derechos no considero que haya nada que criticar.
Joder, ¿y nunca ha salido el tema en 10 años?

Porque yo estoy con una 8 meses y ya hemos hablado de esas cosas.
Yo le fui sincera, le dije que tampoco me llama la atención un trío y que nunca lo intentaría porque yo no estaría dispuesto a un trío con otro tío y mi pareja.
A mi es que estas cosas solo me llaman en películas. Es como lo de saltar en paracaidas o parapente, mola verlo en película pero no me tiro yo de un avión ni loco.
@Halluat

Sí, en ese sentido sí, por eso dije que el fallo era mío por interpretarlo así si no era el caso. No sé, es que no se me pasó por la cabeza el llevar tanto tiempo con una persona y no saber si le gustaría o no algo así. Si realmente la duda es así de simple pues solo hay que preguntar. No debería tomarse a malas que quiera saber lo que ella opina sobre ciertas prácticas sexuales.

En cualquier caso, sigo pensando que es aplicable lo que dije inicialmente: que lo pregunte del mismo modo en que a él le gustaría que le preguntasen si quiere un trío con otro. Así puede empatizar y pensar qué se tomaría a mal y qué no.
DISELO CLARO:
CARIÑO... QUIERO HACER UN TRIO
TU, YO y OTRA CHICA...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero aprovecha el dia 28 de este mes jajajajaja
para poder decirle que es una broma... no te enfades cariño...
... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
Y por si acaso añade un papelito en forma de "inocente"

Veras la gracia que le hace... lo mismo que cuando te responda:
¿Y PORQUE NO CON OTRO TIO?
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y de paso grabalo en video... y lo compartes con todos.
Quieres opiniones y ayuda, aqui se quieren hechos reales...
DEMUESTRALO [hallow]

POR LO MENOS LE HABRAS SACADO EL TEMA CON UNA TONTERIA...
APROVECHA ESE DIA [hallow] ¿NECESITAS MAS IDEAS?... TIENES EL DIA PERFECTO [fiu]

Eso me recuerda a un video broma de un tonto:
Le dice a la novia tenemos que hablar... te he puesto los cuernos...
La novia se enfada y luego le suelta, pues mira, yo te los he puesto a ti... [poraki]
Y luego el desvela que era mentira y el no habia hecho nada...

PUES ALE, TOMA BROMA CORNUDO... jajajajajaja [qmparto]
Te lo confiesan en toda la cara gracias a una broma... [qmparto]

GRABALO CON CAMARA OCULTA, POR SI ACASO...
A ver si te va a pasar lo mismo...
Por suerte el hilo de solter@s esta en este mismo subforo. Te hará falta.
Yo estoy de acuerdo con el señor de que es licito querer hacer un trio con una tia pero no con un tio. De egoismo nada, es un tema de gustos.

De hecho conozco varias chicas que prefieren en caso de hacer trio antes con una chica que con dos tios.
Si a mi una pareja me propusiera hacer un trío, ya sea con un hombre, con una mujer, o con un puto cactus, lo primero que pensaría es que necesita que hayan terceras opciones porque yo no soy suficiente.

Dicho esto, es una buena manera de probar a intentar quedarte soltero, así podrás hacer todos los tríos que quieras sin ningún problema.
santagar escribió:Yo estoy de acuerdo con el señor de que es licito querer hacer un trio con una tia pero no con un tio. De egoismo nada, es un tema de gustos.

De hecho conozco varias chicas que prefieren en caso de hacer trio antes con una chica que con dos tios.

¿Y eso? ¿Te comentaron el motivo? Me resulta curioso que una chica que no sea bisexual prefiera tener algo con una mujer que con un hombre (a no ser que le ponga ver a su pareja con otra persona o algo similar). Vamos, a mí la idea de un trío no me llama para nada, pero mi interés en estar en la cama con alguien de mi mismo sexo es nulo también :p
seaman escribió:Joder, ¿y nunca ha salido el tema en 10 años?

Porque yo estoy con una 8 meses y ya hemos hablado de esas cosas.
Yo le fui sincera, le dije que tampoco me llama la atención un trío y que nunca lo intentaría porque yo no estaría dispuesto a un trío con otro tío y mi pareja.
A mi es que estas cosas solo me llaman en películas. Es como lo de saltar en paracaidas o parapente, mola verlo en película pero no me tiro yo de un avión ni loco.

No he dicho nada xD
Pagate un par de profesionales y guarda silencio, creo que es la opción mas segura y factible [sati]
Oye, pues lo de decírselo el Día de los Inocentes no te creas que es mala opción eh. Siempre tienes la opción de "ha sido broma".
Metempsicosis escribió:
santagar escribió:Yo estoy de acuerdo con el señor de que es licito querer hacer un trio con una tia pero no con un tio. De egoismo nada, es un tema de gustos.

¿Y eso? ¿Te comentaron el motivo? Me resulta curioso que una chica que no sea bisexual prefiera tener algo con una mujer que con un hombre (a no ser que le ponga ver a su pareja con otra persona o algo similar). Vamos, a mí la idea de un trío no me llama para nada, pero mi interés en estar en la cama con alguien de mi mismo sexo es nulo también :p

Será porque realmente no tienen ganas de trío pero, en caso de verse liadas en un caso hipotético, quizá opinan así mas por "sentirse mas seguras con una chica" que no por "sentirse mas atraídas".
43 respuestas