ayuda! proteccion de audio (ejem. Tribalistas)

Hola a tod@s , vereis mi problema es que tengo el cd de tribalistas, (audio) y no se que tipo de proteccion trae , que no me deja grabarlo ni con el nero, ni clone cd, ni record now dx, ni blindwrite... ni siquiera pasarlo directamente a mp3 para recuperarlo desde ahi a audio de nuevo!

alguien a podido grabarlo? como y con que programa?

muchisimas gracias!
tampoco con el alcohol 120% :(
Buenas:

Independientemente del soft de grabación que utilices, sino sabes el tipo de protección, difícilmente te puede grabar bien el cd.

Baja u utiliza un detector de protección, como puede ser el clony XXL, cuando te diga la protección que tiene el cd, al grabarlo lo pones directamente en alcohol o utilizas alcoholer donde tras poner la protección te ejecuta alcohol 120 con los parámetros adecuados para saltar la protección en cuestión.

Un saludo
la proteccion que pone en la caja es la de "copy controlled" aunque esta ya la tenia en otro cd que no me dio estos problemas.
voy a buscar eso del clony xxl a ver que saco...

muchas gracias tio ;)
nada! lo he probado con el clony xxl y no detecta el tipo de proteccion!!!
Buenas:

Mira que la versión de clony xxl sea la 2.0.1.5, que yo sepa es la ultima en la red, aún cuando se especula con otra versión posterior que todavía no he visto. Te lo digo porque dependiendo de la versión se van actualizando las protecciones existentes.

Mira a ver si el disco tiene algún anillo o manchas raras.

Otra cosa, grabalo en en cd-rw, con los parametros de cd de audio -proteccion desconocida, esta te la da o el profiler o alcoholer poniendolas tu manualmente.

Un saludo

PD: Puedes probar con este programa, Easy CD-DA Extractor, en ocasiones las proteccione de los cds de musica, basta con cambiar el formato.
el clony era la version que comentabas, la 2015 , y he intentado con el alcohol poniendo que el cd era de audio, y tambien he probado con audio+ , y nada de nada, por lo menos ya me he bajado las canciones sueltas, y solo tengo que metarlas en un cd ;) , pero me toca los guebos esa puñetera proteccion y quiero conseguir pasarla.

ademas, es curioso, pero con el kazaa me he bajado dos archivos (al final creo que era el mismo) que eran el full cd , pero lo han grabado todo de un tiron!! todas las canciones seguidas en un solo archivo mp3, asi que alguien mas ha tenido problemas...
el clony era la version que comentabas, la 2015 , y he intentado con el alcohol poniendo que el cd era de audio, y tambien he probado con audio+ , y nada de nada, por lo menos ya me he bajado las canciones sueltas, y solo tengo que metarlas en un cd ;) , pero me toca los guebos esa puñetera proteccion y quiero conseguir pasarla.

ademas, es curioso, pero con el kazaa me he bajado dos archivos (al final creo que era el mismo) que eran el full cd , pero lo han grabado todo de un tiron!! todas las canciones seguidas en un solo archivo mp3, asi que alguien mas ha tenido problemas...

8 respuestas