Ayuda¡¡¡¡¡proteccion desconocida

un amigo me presto un back up para que creara una copia de seguridad de un juego de ps2 tengo un plextor 12x10 x32y utilizo nero 5.3.55 y rezulta que el ISO segun nero tiene 1004megas y 99.4 minutos lo cual es imposible de copiar en un cd normal... utilize el clone cd, y tarda muchisimo en leerlo lo he dejado mas de tres horas con las caracteristicas que me indica el clony y parece que nunca va a terminar de leerlo que hago? de antemano gracias por la ayuda¡¡¡....
ke juego era?????????

no sera un dvd-rom, no [toctoc]
no no son dvdS por que ademas ya me presto varios y tienen la misma proteccion no la conoces? aaaaah y jalan a la perfeccion
Si dices que juegos son ZzzZZ
Pues mira, esos backups tienen toda la pinta de haber sido protegidos por tu amiguete para que no los copies. Es una proteccion que se hace modificando el toc de la imagen mediante el archivo de control del clonecd, es decir poniendo un toc incorrecto diciendo que tiene 99.4 minutos o los que kieraS para no poder copiarlos.
Tienes k crear una imagen con clonecd, abrir el archivo de control del clone cd y hacer el proceso contrario, abrir el .ccd creado y buscar la linea donde pone los 99 minutos k tiene el cd y modificarla por 80 y listos.
5 respuestas