Ayuda. Protector de pantalla del Gamepad

Me llego ayer la consola Wii U edicion Zelda WW HD y ayer pedi un protector de silicona para el mando y una funda de espuma con memoria para guardarlo cuando no este jugando.

En primer lugar, le compre funda y protector ya que no se venden Gamepads por separado y encima la edicion de Zelda aun menos. Ahora queria comprar el kit de Nintendo con el paño y el protector de pantalla pero tengo miedo de que una vez puesto no lo pueda quitar en el futuro, o al quitarlo queden restos de pegamento o algo asi. Me gustaria que alguien que lo tenga o que sepa bien como funciona me diga si despues se podria quitar y dejar el mando tal y como me llego.

Saludos y gracias!!
Los protectores de pantalla se acoplan sin ningún tipo de cola... hay que tener la pantalla bien limpia antes de colocar un protector, digamos que van al vacío y no se mueven... al extraerlo es tan fácil como levantar una esquina del protector y levantarlo de la pantalla, cosa que si se ha colocado bien no tiene por que sacarse luego a menos que quieras sacarlo/cambiarlo debido a que esta muy rallado.
Muchas gracias por la respuesta. ¿Y alguien sabe de algun modelo de protector de joystick para el gamepad y el mando pro que sea comodo y que este en algun sitio a la venta?
edonkey2000 escribió:Muchas gracias por la respuesta. ¿Y alguien sabe de algun modelo de protector de joystick para el gamepad y el mando pro que sea comodo y que este en algun sitio a la venta?

Yo mañana viernes tengo intención de comprar varios en el Eroski para el gamepad y el mando pro (marca Woxter; son para PS4 pero en letras más pequeñas pone que vale para Wii U). Cuando los pruebe, te comento.
3 respuestas