Ayuda proxyserver y store

Hola. Pues he instalado el proxyserver. He conseguido crearme mi cuenta. Pero ahora que ya la he creado no puedo entrar en el store.
Me da siempre un error y no entra. Alguien me puede ayudar por favor?
Me dice: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATIONnetwork.
80028EA6.
Alguien sabe por qué puede ser?
Que ps3 tienes y en que estore quieres entrar?
Si es en el japo o usa tienes que tener la consola en idioma ingles, recuerda.
A ver. Tengo la consola japonesa. Me he creado mi cuenta como si fuese de EEUU. La tengo en inglés. Y cuando le doy para iniciar sesión en el store, de ahí no pasa. Siempre el mismo error. Y otra cosa. No veo en el log del proxyserver nada. No sé qué pasa.
Pues aver si alguien k la tnga te echa un cable, mis conocimientos solo llegan hasta ahi ;)
Bueno, muchas gracias de todas formas. A ver si alguien que tenga la japonesa me dice exactamente qué tengo que hacer porque aún no he conseguido entrar. Ahora en el log del proxyserver ya me sale la dirección y he redireccionado al txt que he modificado con mi versión. Y ahora me dice lo mismo pero me sale el error: 8002A212
Me va a tocar actualizar la versión?? A ver si alguien me ayuda please.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
krdnha escribió:Que ps3 tienes y en que estore quieres entrar?
Si es en el japo o usa tienes que tener la consola en idioma ingles, recuerda.

no no, con la consola en espanyol entras a todos los stores, no hace falta cambiarlo.

malea escribió:Bueno, muchas gracias de todas formas. A ver si alguien que tenga la japonesa me dice exactamente qué tengo que hacer porque aún no he conseguido entrar. Ahora en el log del proxyserver ya me sale la dirección y he redireccionado al txt que he modificado con mi versión. Y ahora me dice lo mismo pero me sale el error: 8002A212
Me va a tocar actualizar la versión?? A ver si alguien me ayuda please.

Q fim tienes, por q con el 1.32 ya no rula.
5 respuestas