Joseahfer escribió:@CO-2 ¿presupuesto? ¿Has pensado en un NUC?
rafitibu escribió:como veis esto ya montado ya que ocupa poco espacio u mejor como dice el op montarte algo por tu cuenta decir que en un futuro al mini pc que he puesto siempre se le puede cambiar la grafica en un futuro
https://go.redirectingat.com/?id=47674X ... 3&bv=2.5.1
Nori-P escribió:rafitibu escribió:como veis esto ya montado ya que ocupa poco espacio u mejor como dice el op montarte algo por tu cuenta decir que en un futuro al mini pc que he puesto siempre se le puede cambiar la grafica en un futuro
https://go.redirectingat.com/?id=47674X ... 3&bv=2.5.1
Ten en cuenta que los métodos de envío del vendedor, todos, tendrán que pagar aduanas sí o sí.
Rammstein escribió:Buenas, no sé si es correcto y si no es así reportadme pero por no abrir un hilo nuevo a ver si me podéis echar una mano. Yo ando detrás de un mini ITX también, cuyo uso sería ofimática y jugar a juegos nada exigentes (LoL y clásicos tipo Metal Slug, emuladores de 32/64 bits, etc.).
Lo que más quebraderos de cabeza me trae es la caja, pues quiero algo lo más pequeña posible pero que no sea un NUC, que ya tuve uno (con procesador Celeron) y funcionaba en Win10 sobre los 55-60 grados, quiero algo más fresco.
Había pensado en una caja tipo In Win Chopin, pero no sé si la fuente que incorpora será de buena calidad y suficiente para un G5400/i3-8100/Ryzen 2200G. No me llaman mucho las cajas tipo cubo, quizás una tipo Ncase M1 pero se me va de presupuesto.
De momento había pensado en algo así:
Pentium G5400
Asus Prime H310i-Plus
2x4Gb DDR4 2400 (Crucial Ballistix)
Disco Samsung EVO 970 M.2 Nvme
Disco de 1Tb 7200rpm (Seagate Barracuda)
Noctua NH-L9i
Saldría sobre unos 400 € a los que añadir la caja o fuente + caja.
¿Existe alguna caja tipo torre pero en miniatura (estilo Dan A4 o Ncase M1) que no se vaya de precio?
¿Tirará correctamente ese procesador para las tareas diarias? El NUC notaba que el sistema, aunque iba bien, pero no iba igual de suave que con mi equipo principal, que monta un i5,y me gustaría un rendimiento igual (reitero lo de tareas de oficina, navegación, ...) que mi actual equipo, pero en portable.
¿Existen tarjetas internas PCI-express u otro tipo para incorporar bluetooth al equipo? Me interesaría por el mando de la Xbox One S, pero a ser posible evitar usar USB para ello.
Saludos!
gwallace escribió:compañero, perdona por resucitar este tema, al final encontraste una combinacion de caja y fuente decente? ando yo también buscando una, la in win chopin mola, pero no se si está disponible o si la psu es de calidad
gracias!
Rammstein escribió:gwallace escribió:compañero, perdona por resucitar este tema, al final encontraste una combinacion de caja y fuente decente? ando yo también buscando una, la in win chopin mola, pero no se si está disponible o si la psu es de calidad
gracias!
Buenas! entre que no di con una caja que me convenciese y que reducí mi presupuesto, al final tiré por otro NUC, con un procesador superior al anterior que tuve, así que no te puedo ayudar
Arceles escribió:yo meti todo el equipo de mi firma (2700x, 1060) en una caja cooler master elite 130. Y todavía me da para expandirle la gráfica a cuanto mas quiera. Sin compromisos valla.
gwallace escribió:Arceles escribió:yo meti todo el equipo de mi firma (2700x, 1060) en una caja cooler master elite 130. Y todavía me da para expandirle la gráfica a cuanto mas quiera. Sin compromisos valla.
La elite 130 la tengo en el otro pc. Pero quiero algo aun mas pequeño![]()
@NESTA33 les echo un ojo!
NESTA33 escribió:gwallace escribió:Arceles escribió:yo meti todo el equipo de mi firma (2700x, 1060) en una caja cooler master elite 130. Y todavía me da para expandirle la gráfica a cuanto mas quiera. Sin compromisos valla.
La elite 130 la tengo en el otro pc. Pero quiero algo aun mas pequeño![]()
https://www.amazon.de/gp/product/B00L2G ... UTF8&psc=1
Aqui tienes la ultima, te digo que es bonita bonita, de aluminio, el que ha visto la que tengo ahora se ha quedado prendado y esta que todavía es más pequeña pues mejor jj, en mi caso es porque la tengo para ponerla encima de la mesa donde tengo el monitor y demás, saludos.
gwallace escribió:NESTA33 escribió:gwallace escribió:La elite 130 la tengo en el otro pc. Pero quiero algo aun mas pequeño![]()
https://www.amazon.de/gp/product/B00L2G ... UTF8&psc=1
Aqui tienes la ultima, te digo que es bonita bonita, de aluminio, el que ha visto la que tengo ahora se ha quedado prendado y esta que todavía es más pequeña pues mejor jj, en mi caso es porque la tengo para ponerla encima de la mesa donde tengo el monitor y demás, saludos.
Vale, entiendo que a esa caja tienes que meterle fuente sfx y al menos un ventilador de 120 o 140 para que vaya entrando aire no?
Bonita es. Sabes si la venden en España?
gwallace escribió:@NESTA33 muchas gracias colega, a ver si convenzo a la parienta y valoro todo
De esta configuración qué opinas? Te parece balanceada? (Ademas de la fuente que es lo que variaría claro)
viewtopic.php?p=1747162077
NESTA33 escribió:gwallace escribió:@NESTA33 muchas gracias colega, a ver si convenzo a la parienta y valoro todo
De esta configuración qué opinas? Te parece balanceada? (Ademas de la fuente que es lo que variaría claro)
viewtopic.php?p=1747162077
Mi primera idea era casi lo que has puesto, despues mirando para qué uso yo mi ordenador me dí cuenta de que con el Ryzen 3 voy sobrado, la integrada me vale para navegar y jugar al WOT y farmerama jj, en amazon en oferta por EUR 83,43, me falta la placa que quiero que ya venga con la bios que reconozca la APU, te digo esto porque depende del uso real que le vayas a dar es donde tienes que mirar, yo lo veo bien pero tampoco soy un friki del rendimiento y demás de los ordenadores, de hecho voy a aprovechar lo que tengo de este para el otro, las memos, la fuente y el ssd, yo monto mis ordenadores pero no soy un experto en rendimiento, pero te digo que a mi me gusta lo que has puesto, saludos.
NESTA33 escribió:Si, esa placa esta bien pero me tira para atras que solo tiene dos conectores para los ventiladores y segun los comentarios de algunos tiene una bios algo enrevezada, quiero controlar los ventis independientes pero igual me decido por esa porque tengo conectores noctua para regularlos, yo siempre he sido de gigabyte pero las itx que tienen son caras y paso de gastarme mucho, saludos.
gwallace escribió:NESTA33 escribió:Si, esa placa esta bien pero me tira para atras que solo tiene dos conectores para los ventiladores y segun los comentarios de algunos tiene una bios algo enrevezada, quiero controlar los ventis independientes pero igual me decido por esa porque tengo conectores noctua para regularlos, yo siempre he sido de gigabyte pero las itx que tienen son caras y paso de gastarme mucho, saludos.
Anda, pues no sabía eso, mañana le pego otra pasada, gracias!!
gwallace escribió:@NESTA33 te refieres a la MSI no?
@Aviador Dyango Yo lo he pensado, pero creo que de verdad quiero algo enanísimo jeje![]()
El tema de la cougar es que está pensado para poder meter tarjetas y no es algo que quiera, por eso estoy mirando la InWin Chopin o similar
en mATX qué caja estás valorando?
Aviador Dyango escribió:@gwallace Pues ya que no puedo tener Mini ITX, me gusta la Fractal Meshify C Mini, pero se va un poco de precio, pero esa ya es más gusto personal después de haber visto varias. Me gustaba mucho la CoolerMaster Q300L por compacta y barata, el único problema que algunos decían era la ventilación, pero otros dicen que iba bien. Yo en principio quería algo portable, pero esos precios en ITX me echan para atrás. Mi quad q6700 va pidiendo cambio.
Se me olvidaba, en ITX echale un ojo a la Silverstone RVZ que Gamer Nexus dice que ventila muy bien. No se si te gusta la forma que tiene