Ayuda proyecto pinball virtual

Hola, después de haber fabricado una bartop con un mini pc, tres arcade sticks para el pc y una TVbox con emuelec me ha picado el gusanillo de fabricar está vez un pinball virtual "low cost" y no muy grande.

Tengo pensado usar una pantalla de 24" para jugar (playfield) y una de 19" para las puntuaciones / dibujo de fondo ( backfield)

Ya tengo el fx3 con sus mesas me gustaria añadirle mesas usando el programa virtual pinball.

Mi gran duda inicial es que ordenador usar. La idea es usar uno de segunda mano no muy caro y poder jugar en 1080 p. He encontrado estás opciones:

- Dell optiplex con i5 6400 /8 RAM / SSD 250 y HDD de 4 GB por 50 euros. ( El HDD lo puedo usar para datos en mi pc principal). A este pc le añadiría una GPU low profile que consuma poco,la 1050 por ejemplo.

- pc Asus con i5 4460/ 8 RAM/ HDD 500 gb y una hd6450 por 50 euros. Este ya tiene tarjeta pero creo que merece menos la pena que el primero

- kit i7 4770k + placa + 8 de ram + HDD 500 por 40. Me quedaría comprar la GPU como con el primer pc.ya tengo una alimentación de 430 w que me podría servir.

Que pensáis de estos PCS? Estoy muy pero que muy perdido en este mundo...
coge el que tenga mas procesador y mejor targeta hrafica.
El i7, el primero te limita a gráficas de bajo perfil y consumo y como supongo lo tendrás en un mueble no estás limitado por el tamaño. La gráfica que sea potente pero vete a generaciones pasadas para que te salga más barata, desde una gtx 9xx para arriba.
2 respuestas