AYUDA PROYECTOR

Hola!

Llevo tiempo pensando seriamente lo de pillarme un proyector ahora que parece que están a un precio aceptable. Lo que pasa es que no estoy muy puesto en el tema y no se que características tendría que valorar.

Alguien me puede echar una mano y decirme que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar un proyector?

Acepto recomendaciones de proyectores :)

Salu2 y gracias!

PD: he puesto el mismo hilo en "electrónica de consumo" sin mucho éxito, a ver si aquí me échais una manilla [bye]
Mejor en Electrónica de consumo. Creo que te ayudarán mejor. De hecho ya hay algún hilo sobre proyectores.

Salud2s
Uno no, hay muchos.
Yo por mi parte te recomendaría la marca Optoma, en relación calidad-precio es de lo mejorcito que puedes encontrar a día de hoy.
Pero como dice Eric Draven, mejor date una vuelta por el subforo de electrónica de consumo, que tienes información para parar 6 trenes.
Icarnius está baneado por "flood-troll"
katxan escribió:Uno no, hay muchos.
Yo por mi parte te recomendaría la marca Optoma, en relación calidad-precio es de lo mejorcito que puedes encontrar a día de hoy.
Pero como dice Eric Draven, mejor date una vuelta por el subforo de electrónica de consumo, que tienes información para parar 6 trenes.

En mi instituto usan Hitachi dicen que es un poco economico pero de muy buena calidad ;)
Lo primero que tienes quje decidir es la resolucion del proyector; tienes proyectores para presentaciones de negocios o educativas los cuales son XGA, o bien proyectores para peliculas o jugar en donde tienes proyector HD ready o FullHD. Segundo tienes que ver si en el lugar donde lo quieres montar puedos o no controlar la luz, de acuerdo a ello tienes que ir por un proyector con mas o menos lumenes. En cuanto a contraste cuanto mas mejor. En los proyectores tienes basicamente dos tecnologias de proyeccion: LDC y DLP, entre ambos no hay una tecnologia mejor que la otra, ambas tienen ventajas y desventajas por igual, pero en mi caso prefiero la segunda (DLP) pues tiene mejores negros. Tambien tienes que ver el tema del presupuesto. Como recomendacion y para comenzar creo que el BenQ W600, un HD ready, esta muy bien, lo consigues por unos 570 euros y la calidad de imagen es muy buena.
Aqui tienes una web muy util y relacionada con el mundo de la proyeccion, esta en ingles: http://www.projectorcentral.com
Saludos y suerte en tu busqueda
4 respuestas