Ayuda PS slim 79010 chip matix infinity v 1.93

tengo un ps2 slim con chip matix infinity v1.93 (o modbo no toy seguro) el problema que tengo es que los juegos copias de ps2 que son en cd como el contra el ICO el street fighter ex plus 3 y el guilty gear x no los agarra a veces los logra agarrar y solo agarra con regularidad las copias en dvd...a que se debera esto???
otro problema es que el menu que sale no me guarda los cambios solamente lo hizo una sola vez que puedo hacer para arreglar estos problemas...
de antemano gracias por la atencion prestadad a este correo bye, y en verdad espero me ayuden a resolver este problema [360º]

saludos desde Mexico
mi email:
caronte_661@hotmail.com
los juegos en cd nunca te fueron o es ahora que no te van? miraste si la lente de la slim esta sucia o le mediste las bobinas de enfoque para ver si estan bien?. Un saludo
Hola gracias por la respuesta espero puedan segir ayudandome, bueno los juegos en ocasiones andan a veces si y a veces no (tengo el ICO, Sfex3, Guilty Gear X, Megaman X4, Contra Shatered Soldier), y el ps2 no he revisado el lente lo compre y aparenta estar en buen estado no se si podrias guiarme al respecto para saber como proceder, de antemano gracias
si los juegos te rulan a veces es que tienes la lente sucia o no le queda mucha vida a esas bobinas de enfoque, dado que es una slim puedes habrir la tapa y con un bastoncillo de los oidos y un poquito de alcohol se puede limpiar la lente, pero cuando digo un poquito de alcolhol no digo de mojar el bastoncillo sino humedecerlo y luego pasarlo por la mano hasta que casi no te quede nada de alcohol en el bastoncillo y luego limpiar la lente, le das la vuelta al bastoncillo y por la parte seca le secas la lente y listo, digo de pasarlo por la mano el bastoncillo porque el alcohol puede estropear la lente pero muy muy muy muy muy poquito no pasa nada. Suerte
hola disculpa hice lo de limpiarlo pero no me lee los discos que grabo en cd todavia como hago para checar las bobinas???, y otro problema me acaba de surgir cada control que le conecto el de ps2 original y uno de ps one analogo blanco original tambien cuando los conecto no prenden la luz roja por si solos y cada que aplano un boton pareciera que actua retardada la accion si muevo el dpad en el menu del ps2 o en un juego despues de un rato la accion ocurre no es instantanea como normalmente deberia ser lo mismo me pasa con todos los botones me urge ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
le has colocado tu el chip o te lo han colocado?, has desmontado la consola para ver que chip es?, es que como en el enunciado dices que es un matrix infinity y luego dudas que es un modbo deduzco que te lo han montado, no es asi? si te lo han montado yo no me romperia mas la cabeza y se la daria al que te monto el chip haber que solucion te da, los buckups que tienes en cd a que velocidad los has grabado?, lo de los mandos suena la ostia de raro eso de que tengan retardo, que a lo mejor se pudiese joder uno seria mala suerte pero que fallen los dos es que algo no ba bien, espero tu respuesta sobre quien instalo el chip. Un saludo
hola gracias por segir respondiendome soy de mexico y fui con la clasica persona que se dedica ala venta y reparacion de consolas de manera no muy dentro de la ley pero que hasta eso tenia buenas referencias de esta persona (las cuales estoy empezando a dudar :( ), los respaldos estan quemados a 4x en marcas de cd phillips, imation, tdk, y verbatim de los genericos de torre no de los de paquete individual, unos los queme con el alcohol, otros con el PowerISO, lo del ps2 a mi tambien me suena raro (es mas diria que es el colmo de la desgracia "he considerado el suicidio!!!!!"", JEJE! ;) ), lo de los controles me ha pasado a raiz de que tuve el ps2 conectado sin contoles mientas probaba unos dvds y unos cds, despues trate de ponerle los controles y ese es el detalle que tiene de ahora en adelante el retardo en los dos controles (que por ejemplo en la pc conectados con un adaptador usb para dos contoles jalan perfecto), y la consola no la he abierto nunca yo, te agradesco me sigas ayudando y me des info o tips para solucionar mis desgracias :(
6 respuestas