ayuda Ps vita al suelo

hola la semana pasada estubo jugando la peque con la vita y se le cayo al suelo, desde entonces
solo se enciende la luz azul fija de encendido y si la cargo se pone el logo en naranja.¿me podeis
decir que debo de hacer o comprobar? Gracias.
Lo mejor que puedes hacer (si no quedan señales de que sufrió un golpe) es que la metas por garantía. Me pasó lo mismo hace años con psp y coló. Suerte
La verdad es que la ps vita fue un regalo de mi hermana para mi peque hace mas de un año y no se ni donde estan los papeles y la caja creo que la tire estas navidades, para sustituir cajas viejas por los regalos nuevos, si me puedes decir como hacerlo o si hay otra forma, graciad.
Pues es una faena lo de que no tengas el ticket. Lo de la caja es lo de menos, pero el ticket de compra (no se ahora) pero antes te lo pedían. Lo mejor que puedes haces es llamar al SAT de Sony (902 102 102) y comentarles la situación (obviamente no les digas nada de que la consola sufrió una caída, cuaentales sin más que te dejó de funcionar de un día para otro). De todas formas y con un poco de suerte si les cuentas la situación de que la consola es regalada y no tienes ticket no creo que tengas muchos problemas. Un saludo y suerte
Gracias por tu respuesta, mañana llamare al sat haber que me dicen
si me dicen que el arreglo es muy caro yo le puedo hacer algo como abrirla y mirarle
algo, gracias.
tambien haz el reinicio de seguridad a mi me paso eso una vez y me fuciono XD XD
despues de una caida tambien aprieta MUCHO TIEMPO el boton de apagado muchos dicen 30 segundos pero yo estuve 50 ;) ;)
Aprieta el botón de apagado/encendido durante unos 30 segundos, como dicen por ahí... puede funcionarte, he oído de más casos como este :)
he estado observando la ps vita y parece que la pantalla se ha roto, porque la conecto al ordenador y suena, lo que no se si es la pantalla o el blacklight, se pueden comprar por separados? gracias.
7 respuestas