Ayuda ps2 antigua

Hola a todos,
necesito vuestra opinion , tengo una ps2 de hace unos 5 años he jugado poco y no ha tenido nunca ningun chip, hace poco la he rescatado del baul de los recuerdos para un sobrino mio, y me queda la duda.
- al tener ya algunos años valdra la pena ponerle chip, o comprar una nueva.
- le podria poner los chips actuales.
- las lente de estas ps2 son tan buenas como las de las pstwo porque segun he leido las lentes de las ps2 antiguas son mas malas.

pues eso es todo que no se si valdra la pena ponerle chip.

GRACIAS.

Saludos
Buenas.

Te recomiendo que pongas el chip para tu consola ANTIGUA. Son mucho mejores que las two. La pequeñas ps2 tienen una lente malisima, aparte de quemarse bobinas, rs, etc... mas facilmente que las antiguas.

Yo pondria un apple 75k o Duo3, son faciles de montar y funcionan a la perfeccion.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Buenass!!

Yo también te recomiendo que le pongas el chip a tu ps2 ANTIGUA.

Mi opción es un Matrix Infinity Original, que deja abierta la posibilidad de usar Devolution Mode en caso de que la lente se te rompa.

Hasta luego!!
hola

hombre, teniendo la consola, para que ibas a comprar otra?

como es para un niño pequeño, te recomiendo que le pongas un chip normalito, un duo3, un modbo que rondan los 10 euros

porque ponerle un infinity de 25 euros, para que, si no vas a usar todas las caracteristicas que trae

todos los chips actuales le sirven,

lo ideal, seria que le pusieses un modbo o infinity, junto con un disco duro y asi no usar la lente para nada,

y thermal discrepo con tu opinion, ya que todas las pstwo (menos la basura de v12) me estan saliendo buenisimas, mejor que las ps2 gordas,
3 respuestas