AYUDA PS2 antiquisima y swap magic

Acabo de adquirir swap magic v 3.6 y tengo la play mas antigua del mundo mundial jajajaj pues fui de los que la reservo antes de que salieran asi que hago uso de una slide card. Pues bien, tngo mi PES5 el cual siempre ando llevando de aca para alla a casa de los colegas y demas y quiero hacerle una copia de seguridad para estrenarme en esto del swap magic pero no hay manera. Primero estaba intentando hacerlo con el alcohol 120% y un dvd+r hasta que me percaté de que no es posible hacer uso de ese formato. Entonces pase a usar un dvd-r con alcohol pero no lo grabe a la velocidad minima sino a la maxima que permitia mi grabadora. Al ponerlo tardaba muchisimo en salir el primer menu (seleccion de idioma) y luego nada, colgado el juego. En cambio lo lleve a casa de un amigo que tiene la PSTWO con magic keys y swap magic tb y aunque la intro vaya a saltos y tras un gol el juego haga extraños, le funciona. Quiere decir esto que no voy a poder usar mi Swap Magic en mi play o que he copiado mal el juego? Por favor necesito ayuda o un tutorial o algo, gracias.
Leete un poco las normas antes de preguntar eso aqui, ademas esta en el foro equivocado.
Utiliza la busqueda que hay muchos tutos buenos.
Un saludo
1 respuesta