Ayuda Ps2 & Chip

Hola a todos, me he comprado una PS2 y estaria interesado en ponele el chip unas cuestiones ?

* Mi PS2 tiene 6 tornillos, he leido en documentos que puede ser una V5 o una V6, para saber esto habria que abrirla, no habria alguna forma se saberlo sin abrirla ( Nº serie , nº fabric, etc...)
esto viene al caso para penerle el sistema USB que he leido por ahi.

* Ya he comprado el 12C508a y tengo todo lo necesario para grabarlo TE-20 e icprog, pero??, donde puedo bajarme las Keis para programarlo, en fin que donde puedo bajarme el sotfware que tengo que grabarle al chip ??

* Como ya he comentado lo mismo me inclino por el metodo de EOLO o del del USB ¿ Que mettodo me aconsejariais ?

Gracias por la posibles respuestas-ayudas que me podrais enviar.
Para diferenciar entre v5 y v6 creo que hay q mirar un tornillo más que puede o no encontrarse dentro de la bahía de expansión. Busca en los hilos para enterarte bien
El .hex que tienes q grabar en el xip para usb está en la sección documentos, en uno q es resumen de este tipo de chip. El del eolo lo encontrarás en la sección I+D en un mensaje de USB q se llama "todos mis chips para ps2"
Y lo de recomendarte: si quieres pillar dvd grabables el eolo y si quieres sencillez a la hora de instalarlo el usb (mi consejo particular es q si te pones un usb consideres la opción de ponerlo interno: con 2 soldaduras más q están totalmente tiradas en comparación con la otra te ahorras inutilizar un puerto usb)
Espero haberte ayudado
no te recomiendo la instalacion del USB en v5 en v3 y v4 OK pero ahi atakas el hard de la play2v5, hay q quitar un componente y eso puede q sea grave para cuando quieras meterle el chip difinitivo

yo no lo haria metele otra cosa.

un saludo
2 respuestas