AYUDA!!! PS2 con Neo 2.2 del año la polka

A ver chicos, ante todo pedir disculpas si esto, al ser tan antiguo, esta fuera de lugar...pero necesito ayuda y buscando en el foro no me he aclarado demasiado...

Mi Ps2 es una V3 si mal no recuerdo, yo mismo le programe y solde un chip Neo 2.2. 8creo recordar, ya ni me acuerdo) que era l omejorcito que existia entonces, y junto con un AR2 (tampoco recuerdo la version) podia leer cd-r sin problemas.Asi ha sio siempre, el caso es que ahora me gustaria cargar DVDr y me pregunto que opciones tengo....se que con mi version del AR-2 no se puede, peo tengo entendido que con algunas posteriores y el Neo 2.2. si que se puede...

Tambien esta la opcion de la carcasa y los discos de "carga" pero...funcionarian correctamente con el Neo 2.2??? Es posible cargar algun "disco d carga de dvd"con ayuda del Neo 2.2 y el AR2, para poder cargar DVDr???

Lo mejor seria "arrancar" el Neo 2.2 y poner algo mas avanzado???

Lo unico que quiero es poder cargar DVDr sin complicarme mucho la vida....

Echadme una mano please!!!

Mil Millones de gracias por adelantado.
nas

hace muy poco mi cuñao tenia tui problema y como tenia un neo 2.2 + action replay que ta fallaba a veces decidimos instalarle el hd + hdloader y la verdad es que es lo mejor que podia hacer

ni chip ni na . hd + hdloader y andando

un saludo
1 respuesta