ayuda ps2 deja de leer unicamente dvds backup

Le instale hace tiempo el chip a mi v12, le instale un matrix mlx4 ha ido muy bien pero de pronto ha dejado de leer backups en dvd, todo lo demas lo lee:
dvds
peliculas
copias de ps1
copias de ps2 en cd
....
he desmontado el chip y lo he vuelto a soldar
se ha estropeado el chip? se le ha estropeado alguna pieza interna a la ps2?
la tengo desmontada hasta ver k puedo hacer, a ver si alguien me ayuda
SE HA PODIDO AVERIAR EL CHIP?
Si la instalacion del chip la ves correcta (presta especial atencion a los puntos F G I) prueba a volver a cargarle el firmware 1.1 al MX4 y nos cuentas.
Tal vez te haya dejado de leer pork se esté dañando la lente...

A veces por el calor se va deteriorando el cristalino poco a poco... haciendo k cada vez se kede más ciega... esperemos que no sea el problema...

Si la tienes en un sitio k halla polvo y tal pegale una limpieza a la lente...

Salu2
le quite el chip y lo volvi a montar y le carge de nuevo el software y nada = se ha podido joder la lente?
pero lo extraño es que los originales si que los lee!!!!
Esas lentes ya las venden en algunas webs a 22€ IVA incluido. Tu decides si le cambias el chip o la lente. Ambas cosas pueden ser el motivo.

Si realmente la instalación está correcta y como te están diciendo, los puntos F, G, I están sólidos, yo me inclinaria a cambiar esa lente
si compro la lente, la tendria que calibrar tambien?
en que web la puedo comprar?
No, no hay que calibrar nada. Tan solo hay que quitar la gotita de estaño que hace de puente antiestático.

A lo otro te contesto por privado.
buenas amig@s de nuevo por fn cambie el chip y puse un matrix infinity y sigo con el mismo problema, lo lee TODO menos las copias en dvd (bueno las coge muy de vez en cuando)
que puedo hacer?
gracias
p.d yo a la consola no le puse ninguna proteccion
Pon una foto de la placa por la cara del chip y sabremos si has de poner protección o no.

Suerte.

Pd: Lo de la lente te lo contesto por Mp
yo he estado igual q tu durante mas o menos un año

mi v7 con magic 3 me leia todo menos los backups en dvd

se la di a un amigo mio q chipea y me limpio la lente x fuera,q lo puede hacer cualquiera,y me leyo las copias durante unos meses.

al tiempo ha vuelto a pasarme lo mismo,y le di un tutorial q hay posteao x aqui, a mi amigo para q me limpiase la lente x dentro y me la ha dejao como nueva,le estoy metiendo unos tutes este verano q te cagas...
no tiene xq ser tu caso,pero nunca se sabe,suerte ;-)
yo he estado igual q tu durante mas o menos un año

mi v7 con magic 3 me leia todo menos los backups en dvd

se la di a un amigo mio q chipea y me limpio la lente x fuera,q lo puede hacer cualquiera,y me leyo las copias durante unos meses.

al tiempo ha vuelto a pasarme lo mismo,y le di un tutorial q hay posteao x aqui, a mi amigo para q me limpiase la lente x dentro y me la ha dejao como nueva,le estoy metiendo unos tutes este verano q te cagas...
no tiene xq ser tu caso,pero nunca se sabe,suerte ;-)
10 respuestas