Yo compré dos cables como este que te pongo en el enlace
http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=91&controller=product&id_lang=4Uno para la play 2 y otro para la play 1. La play 2 la tengo conectada a un LG de 22". La tenía conectada por componentes pero hay dos juegos que la tele no reconoce, será por la resolución, que es baja y la tele no es compatible. Si la conectaba por vídeo compuesto (el que trae de fábrica la play) se veía con mucha niebla. Con este cable admite resoluciones bajas por RGB y la calidad es muy similar, igual algo menos, que por componentes, pero le da 30 mil vueltas al que trae de fábrica. Eso sí, tendrás que jugar con algunas opciones que traiga la tele. La lg esta que tengo trae dos opciones, sincronización vertical y horizontal creo que se llaman, que como no lo ponga a 0 los dientes de sierra esos que sale por componentes, que también salen por RGB, se multiplica, se ve horroroso.
La play 1 que tengo la tengo conectada a una tele Polaroid de 32" y se le notan los dientes de sierra, pero lo mismo que con la otra se ve inmensamente mejor que por el cable que trae de fábrica, o sea, vídeo compuesto.
Y no hace falta ponerlo en 4:3, pero vamos, es cuestión de probar y de gustos.
Enga, nos vemos.
Ahí mismo compré un cable RGB para la megadrive, que también la tengo conectada a la tele de 22" y se ve muy bien, no sabía que también fabricaban los de play, los compré en otro sitio y me costaron más caros