(AYUDA) PS2 FAT FALLA DE LECTURA

Hola que tal soy nuevo en esta pagina :) y quisiera saber si alguien pudiera ayudarme con este problema.Recien compre una PS2 FAT de segunda,lo probe ayi mismo donde lo vendian, con discos originales y una copia de dbz budokai tenkaichi 3,y funciono perfectamente.Llegando a mi casa lo pruebo con otras copias pero no funcionan ala primera,solo funcionan despues de varios intentos abriendo y cerrando la bandeja, despues de eso van perfecto no se traban ,son dvd quemados a 8x,4x y creo que uno a 16x,y son de marcas diferentes.Lo raro es que la copia de dbz budokai tenkaichi 3 lo lee ala primera e inicia el juego,juegos originales tambien los lee sin problemas y peliculas y cd,s.

Buscando en internet ,sugieren que limpie la lente,pero no estoy muy seguro,y antes de hacer algo quisiera la opinion de algun sabio XD .SI a alguien le ha pasado esto o que tenga experiencia quizas sabra de que se trate.

Muchas gracias por su atencion XD
Para grabar tus copias de seguridad, lo mejor es usar discos de calidad (ejemplo: Verbatim) y grabarlos siempre a la menor velocidad posible.

Prueba eso antes de tocar la lente
Y cn el imgburn que es lo mejor para consolas
2 respuestas